Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Hombre graba su muerte al caer de tirolesa durante sus vacaciones en Brasil

Su esposa también estaba registrando lo que parecía un divertido momento

El hombre iba de vacaciones con su familia Créditos: Captura de pantalla twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre se ha hecho viral durante las últimas horas en redes sociales debido a que grabó su propia muerte. Durante sus vacaciones en Brasil, estaba en la tirolesa cuando cayó al vacío.

Su esposa también estaba registrando lo que parecía un divertido momento. Sergio Murillo, de 39 años, iba en la tirolesa pero la cuerda se rompió y cayó desde una gran altura por lo que impactó contra el suelo.

El turista bajó por la quebrada Canoa pero solo sostenido por la tirolesa. El video muestra el momento en el cual la cuerda cede y el turista cae para golpearse contra la arena.

La toma es de Sergio a modo de selfie mientras viaja por la tirolesa pero en un momento la cámara sufre una caída y hay varios movimientos.

Su esposa también grabó las dramáticas escenas

Su esposa estaba haciendo el mismo recorrido y también grababa las dramáticas escenas hasta que llegó al otro extremo y corrió para ayudar a su marido.

De acuerdo con medios locales, Sergio Murillo recibió asistencia médica en el momento y fue trasladado a un hospital. Sin embargo, llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo en el camino.

Por ahora, las autoridades investigan las condiciones en las cuales estaba la tirolesa y por las cuales ocurrió el incidente. De esa forma buscan saber quiénes fueron los culpables de la muerte del turista.

Mientras, el dueño de la atracción y un trabajador ya han sido interrogados. Como parte de las investigaciones se realizan análisis para determinar la altura de la caída del hombre.

Los familiares de Sergio Murillo han dado a conocer que denunciaron al complejo por negligencia pues la atracción no tenía la seguridad suficiente.

El argumento es que la última vez en la que fue revisada la tirolesa fue en marzo por lo que, dicen, no tenía el mantenimiento suficiente.

chp