Martes 19 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Siempre hacen los correcto, estos son signos nobles más según la astrología oriental

Descubre cuáles son los animales del horóscopo chino que siempre estarán dispuestos a ayudarte.

Horóscopo chino.Descubre cuáles son los animales del horóscopo chino que siempre estarán dispuestos a ayudarte.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos más nobles del horóscopo chino, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952)

De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino son muy poderosos, pero también se destacan por su bondad. De sus poros sólo brotan buenas intenciones, y esto genera una confianza ciega en su entorno.

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

En el segundo puesto de esta lista de signos del zodíaco más nobles del horóscopo chino encontramos a la Cabra. Según indica la astrología oriental, los nacidos con este animal como regente son seres muy generosos, y están dispuestos a ser lo que sea con tal de ayudar a alguien que lo necesite, o evitarles algún dolor.

Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951)

Por último, en el tercer puesto, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino. Su honestidad y ética intachable los hace ganarse un lugar en esta lista. De acuerdo con lo que indica la astrología oriental, son muy queridos por su familiares y amigos, y es que tienen ese cariño muy bien ganado. Siempre estarán dispuestos a ayudarte.

Imagen: Canva