Martes 29 de Noviembre 2022
ASTROLOGÍA ORIENTAL

No te ilusiones, estos son los signos que no pasarían por el altar según la astrología oriental

Descubre si tu pareja está en la lista de los animales del horóscopo chino que huyen de los compromisos.

Horóscopo chino.Descubre si tu pareja está en la lista de los animales del horóscopo chino que huyen de los compromisos.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los animales que no pasarían por el altar, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cerdo (1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995 – 2007 – 2019)

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos con este animal como regente están siempre muy concentrados en disfrutar de la vida. Viajar, conocer nuevos lugares y personas es algo que no podrían cambiar por otra cosa. Es por esto, que, si quieres formalizar con ellos, puedes llevarte una gran decepción.

Gallo (1945 – 1957 – 1969 – 1981 – 1993 – 2005 – 2017)

Para la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Gallo en el horóscopo chino, son los primeros en alzar la bandera de la libertad. Son muy sociales, y les encanta conocer nuevas personas, e incluso tener vínculos amorosos perdurables en el tiempo. Sin embargo, al momento de asumir un compromiso mayor, sienten que pueden perder parte de esa libertad que anhelan, y puede dar por terminado el asunto.

Cabra (1943 – 1955 – 1967 – 1979 – 1991 – 2003 – 2015)

Aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino, son conocidas por su gran espíritu aventurero. De acuerdo con la astrología oriental, su curiosidad es más grande que sus deseos de disfrutar de lo conocido, y es esa premisa la que atenta constantemente con su vida de pareja.

Imagen: Canva