Martes 12 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

Escorpio: estos son los mejores y peores signos zodiacales como su pareja

Conoce aquí con quién tiene compatibilidad Escorpio y con quién no

Escorpio: los mejores y peores signos zodiacales para ellosCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a punto de cerrar el ciclo de Escorpio para dar paso a la época de Sagitario, pero no sin antes decirte un poco más sobre este signo antes de decirle adiós.

Sabemos que en cuestiones del amor, son muy apasionados y cuando se enamoran, siempre buscan tener relaciones duraderas y que tengan estabilidad.

Lo cierto también es que tienen un magnetismo que va a acompañado por la sensualidad y seducción que tanto destaca en ellos.

Escorpio. Pixabay

Suelen ser muy fieles e intensos, pero en ocasiones caen en los celos y ese es uno de sus características negativas.

Mejores signos zodiacales para Escorpio

La pareja perfecta para Escorpio es Capricornio, pues se considera como su alma gemela y es una persona con la que podría tener mucho cariño y de quien estará enamorado.

Con quien también es muy compatible es con Aries, pues suelen tener buenas relaciones y tienen una gran atracción sexual, aunque como en todo hay altas y bajas, pero cuando lo quieren, logran salir adelante.

También suelen tener gran química en el amor con Libra, pues comparten mucho en todos los aspectos posibles y es que se complementan muy bien en toda la relación.

Pixabay

Peores signos zodiacales para Escorpio

Definitivamente, el signo con el que no congenia en ningún aspecto es Sagitario, pues es que ellos no toleran a los celosos, cosa que caracteriza a los Escorpio.

Otras de las razones por las que son cero compatibles.es debido a que los nacidos en diciembre y enero no les gusta la forma de pensar de los Escorpio, por lo que evitarán toda relación con ellos.

Asimismo, con Acuario no tiene nada que los pueda hacer compatibles, pues este signo destaca por su gran libertad, cosa que al signo de agua no le gusta.

amv