Jueves 14 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

Escorpio y los signos zodiacales con lo que menos compatibilidad tiene

Este signo no se puede llevar bien con cualquiera

Escorpio: signos con los que no es compatibleCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Escorpio destacan por ser personas bastante complicadas o se les suele calificar como alguien difícil, pues pueden explotar con cualquier cosa.

Eso es algo que suele distinguirlos a pesar de sus buenas cualidades gracias a su sensibilidad y a lo emocionales que pueden llegar a ser.

Aunque también suelen tener los estándares de lealtad muy en lo alto, son uno de los signos zodiacales más intensos, lo cual les trae problemas.

Debido a su frialdad y su vulnerabilidad, suelen ser personas aisladas, pues se les complica abrirse a otros, por lo que no se puede llevar bien con todos.

Escorpio. Pixabay

El hecho de que no puedan confiar con facilidad hace que no tenga compatibilidad con cualquier signo de la astrología.

Signos zodiacales con los que Escorpio no es compatible.

  • En el amor

Debido a que suelen trabajar en ser discretos en sus relaciones, debido a que primero buscan seguridad y confianza, cosa que ni Aries ni Leo se lo podrán dar.

Y es que a nuestro signo estrella no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, pero tampoco les gusta aquellos que quieren ser el centro de atención.

  • En la amistad

Si amigo de Escorpio quieres ser, Libra y Géminis no debes ser, pues les suele gustar tener a alguien incondicional, mientras ellos son los mejores consejeros.

Pixabay

Es por esto que no querrán tener amistad con estos signos pues no le gustan las personas doble cara, ni estar rodeados de personas indecisas.

En el trabajo

Si de cuestiones laborales hablamos, Escorpio no puede trabajar con Capricornio y mucho menos con Sagitario, pues se suele presionar, pero no busca competencia alguna o generar conflicto.

Por lo que no podría trabajar con estos signos pues no se preocupan como deberían por sus tareas, y no quieren caer en tensiones, ni mucho menos rumores.