Viernes 26 de Abril 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Nunca te harían daño, estos son los signos más protectores en el amor según la astrología oriental

Puedes confiar en ellos, estos animales del horóscopo chino te cuidarán como a nadie.

Nunca te harían daño, estos son los signos más protectores en el amor según la astrología oriental.Puedes confiar en ellos, estos animales del horóscopo chino te cuidarán como a nadie.Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos m��s protectores en el amor, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cerdo

Los nacidos bajo el signo del zodíaco del Cerdo en el horóscopo chino suelen ser muy generosos y amables con las personas que los rodean o buscan su ayuda. Por lo general, suelen ser muy reservados, pero con sus seres queridos son muy protectores, empáticos, compasivos y a veces sobreprotectores. Para la astrología oriental, este animal detesta las mentiras y nunca las deja pasar por alto. 

Conejo

Es uno de los signos del zodíaco del horóscopo chino más encantadores y su aspecto tierno los ayuda a hacer fácilmente amigos. También se caracterizan por ser nobles y decentes, lo que los convierte en un modelo a seguir para las demás personas.  De acuerdo con la astrología oriental, tienen excelentes habilidades de razonamiento y consiguen lo que quieren por medio de la persuasión y la diplomacia. Los conejos tienen una amplia red de amigos y no les importa el nivel social u otras características que los puedan diferenciar de los demás.

Perro

Según el horóscopo chino, el signo del zodíaco del Perro se caracteriza por tener pocos amigos, pero muy buenos. Estas personas son serviciales y buenos confidentes. Suelen tener hábitos y costumbres que los convierten en alguien disciplinado y metódico en su trabajo u oficio. Además, de acuerdo con la astrología oriental, tienen la capacidad de defender a quienes más sufren y no pueden expresarse porque odian que se comentan injusticias. Los Perros son personas muy humildes y ese don les facilita el acercamiento con las demás personas.

Imagen: Canva