Sábado 16 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Agudiza la vista y encuentra al mono desaparecido; reto solo para expertos

El mono está muy asustado y por ello se ocultó

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales se han vuelto cada vez más virales en redes sociales, esta vez un nuevo y asombroso acertijo pone a ejercitar la percepción de miles de internautas.

Es por ello que en el HERALDO USA te traemos una nueva prueba para mejorar tus capacidades cognitivas como la memoria, la comprensión y la orientación. 

En la imagen que te presentamos a continuación se observa a una familia que decidió visitar un zoológico. Tanto los padres como los hijos disfrutan de ver a las jirafas. Sin embargo, en esa misma área se ha escondido un mono y tú lo debes encontrar.

Presta atención a los detalles de la imagen es muy importante para ubicarlo.

Este acertijo es para resolverlo con tu familia, tu pareja, amigos o solo. ¿Eres capaz de encontrarlo en tan solo siete segundos? ¡Manos a la obra!

Reto

depor.com

Solución

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, no te desesperes ni te frustres. aquí te dejamos la respuesta.

El mono está muy asustado, no quiere ser visto por las jirafas ni por las personas que visitan el zoológico.

Sin duda no era nada fácil de resolver, ahora que tienes la solución no olvides compartir este desafío con tus contactos. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.