Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Reto: Abre bien los ojos y encuentra los tres rostros ocultos

Pon a prueba tu agilidad visual y mental. ¡Aquí vamos!

Los acertijos visuales tienen grandes beneficios en el desarrollo cerebralCréditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana llegó, si quieres desconectar de lo que te preocupa o estresa, no hay nada como un buen desafío visual. Este nuevo reto está trayendo de cabeza a todo el mundo por su nivel de dificultad. 

Además de entretenerte y ejercitar la menta, conseguirás pensar en otra cosa durante un rato. Con el acertijo visual que te presentamos a continuación pondrás a prueba tu concentración y agilidad mental.

La dinámica es sencilla, en la imagen se observa a una mujer en una florería, tu tarea es descubrir la ubicación de los tres rostros ocultos. Cabe destacar que el 99% de las personas que intentaron resolverlo, falló. Si lo consigues, enhorabuena, serás de los pocos afortunados.

Observa detenidamente los detalles en la imagen y evita las distracciones para lograrlo. ¡Aquí vamos y buena suerte! 

Reto

Mira cada detalle en la imagen (depor.com)

Solución

Si los hallaste, ¡felicidades! Pero si en caso no pudiste encontrarlos, no hay problema. Esto es un juego. Se puede ganar como también perder. A continuación indicaremos dónde se ubican.

Los acertijos visuales son una excelente forma de poner a prueba tu agilidad mental, además, tienen grandes beneficios en el desarrollo cerebral. Ahora que tienes la solución no olvides compartir este desafío con tus contactos; sigue pendiente de nuestros próximos retos y vuélvete un experto.