Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

El rapero Takeoff fue asesinado en un bar de Houston

El artista jugaba a los dados con su tío y un compañero de la banda

Takeoff jugaba a los dados con su tío y un compañero de la bandaCréditos: Twitter take off
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El rapero Takeoff murió durante un tiroteo en un bar de Houston, Texas, según reportan medios estadounidenses. De acuerdo con la revista Variety, los reportes policiales indican que el rapero fue asesinado en un bar donde estaba.

El artista jugaba a los dados con su tío y un compañero de la banda a la cual pertenecía, Quavo, estaban ahí este martes en la madrugada. El rapero llamado Kirshnik Khari Ball, que era su verdadero nombre, tenía 28 años.

Pertenecía al grupo Migos. Migos es considerada una de las agrupaciones más recientes de la generación al incursionar en un nuevo estilo de rap.

Lo que se sabe del tiroteo en el que murió Takeoff

Migos flow es como lo bautizaron a pesar de que la banda se separó a inicios de este año y tuvo varios éxitos a nivel mundial. Entre sus canciones más conocidas están Bad and Boujee, Versace y Walk it Tal kit; entre otros éxitos.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 horas en el bar 810 Billiards and Bowling Alley, en Houston. La policía indicó que había entre 40 y 50 invitados.

Los guardias de seguridad comenzaron a escuchar los disparos en la fiesta pero no vieron quien comenzó el tiroteo ni la razón. La policía encontró una gran multitud además de un hombre con una herida de bala en la cabeza que fue declarado muerto en el lugar, se trataba de Take off.

Las autoridades ya estudian las imágenes de las cámaras de seguridad para saber cómo ocurrió el incidente. Takeoff publicó en redes sociales fotos de cuando estuvo en ese lugar. También fueron compartidas, por otros usuarios, imágenes de la escena del crimen.

La policía indicó que otros dos heridos fueron trasladados a un hospital en autos privados pero no se ha confirmado si se trata o no de Quavo.

chp