Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

Maestros aterrorizan a niños con máscaras de 'Scream' y desatan la indignación en redes: "Enfermo y sádico" | VIDEO

Supuestamente los maestros estaban intentando asustar a algunos pequeños que habían sido "malos", dijo un denunciante en Facebook

Foto: Captura de video
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En esta temporada de sustos no falta quien quiera hacer una broma a sus conocidos con disfraces aterradores, el problema es cuando eres una profesora de jardín de niños y tus víctimas tienen apenas 2 o 3 años de edad. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de maestros en el estado de Mississippi quienes tuvieron la terrible idea de asustar a sus pequeños alumnos con una máscara de 'Scream' y por ello, pagaron las consecuencias.

Cuatro empleados del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil' Blessings, ubicado en Hamilton, fueron despedidos luego de que las cámaras de videovigilancia de la guardería los captara aterrorizando a su salón de clases con máscaras de Halloween del famoso asesino de ficción. 

Una de las maestras señaladas se disculpó entre lágrimas por asustar a sus pequeños alumnos, esto después de que su preocupante comportamiento la dejara sin empleo esta semana. En un video compartido en Facebook, la docente, quien se refirió a sí misma como CeeCee, insistió en que el acto no fue "mal intencionado".  

“No tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones”, dijo en un video compartido en la red social, según publicó el Daily Mail. 

Supuestamente, los maestros estaban tratando de asustar a algunos niños que consideraban habían sido "malos" en clases, dijo un denunciante en una publicación de Facebook. Sin embargo, todo se salió de control cuando los pequeños corrieron aterrados mientras eran perseguidos por una figura espeluznante. 

"No entré con la intención de traumatizar a nadie" 

En un video que se ha viralizado en las redes y Reddit, aparece como una mujer con la máscara de 'Scream' se acerca a un grupo de infantes mientras están sentados en las mesas y almorzando.

Al ver la máscara del espectáculo de terror, uno de los pequeños comienza a gritar y llorar. El resto de los menores se angustian cada vez más a medida que avanzan los videos, y algunos niños corren para esconderse detrás de escritorios y estanterías.

“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy un abusador de niños”, dijo uno de los maestros despedidos. 

En su video de disculpa, la trabajadora afirmó que hizo saber su plan a otros miembros del personal, pero no le reveló a la dueña de la guardería, Sheila Sanders, que estaba por asustar a los niños. 

"No entré allí con la intención de traumatizar literalmente a esos niños. Esperaba que reaccionaran de la forma en que reaccionaron cuando lo hice”, se defendió la maestra, quien aseguró que ellos sabían que todo se trataba de una broma y que era ella detrás de la máscara. 

“Pero lo que todos ustedes no vieron fue que después de que salí de la habitación, me lo quité y volví al salón de clases… y dije 'CeeCee tiene al monstruo. No va a volver. Y me abrazarían. He conocido a esos niños toda su vida”.

“Sabían que era yo, y tuvieron la reacción que tuvieron porque son niños y eso es todo”, agregó.

CeeCee insistió en que los niños de la guardería significaban todo para ella, pero prometió no volver a visitar las instalaciones nunca más. 

Por su parte, la directora del colegio dijo que le informaron de los escalofriantes videos poco después de los hechos y que el Departamento de Salud del estado de Mississippi y la Oficina del Sheriff del condado de Monroe ya investigan la terrible experiencia.

Según el fiscal del condado, existe la posbilidad de que se presenten cargos penales contra los docentes.

Padres de familia y usuarios de las redes han expresado su indignación por lo ocurrido y negaron que se hubiera tratado de una broma inocente. Algunos incluso han pedido acusar a los maestros de abuso infantil, pues consideran que algunos de los pequeños necesitarán terapia después del incidente 

Foto: Captura / Twitter 
Foto: Captura / Twitter 

bnaj