Viernes 26 de Abril 2024
USA ASTROLOGÍA

Los signos zodiacales que tendrán fortuna en el amor y el dinero durante la Luna en Mercurio

Conoce a los signos que tendrán un increíble mes

Signos zodiacales que serán afortunados en el dinero y amor en Luna en MercurioCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología es uno de los temas favoritos de mucho y se ha convertido en parte del estilo de vida de cada uno de nosotros, pues así podemos conocer más sobre nuestra vida.

Con los horóscopos podemos conocer más sobre lo que nos depara el destino, así como sobre nuestra personalidad, características, debilidades, fortalezas y más.

Por lo que en esta ocasión traemos para ti cuáles son los signos zodiacales que tendrán una mayor fortuna en el amor y en el dinero durante la Luna en Mercurio.

Pixabay

Está 8 de octubre, la Luna entrará en conjunción con Mercurio, por lo que un sin fin de energías de moverán y mucho más a favor de los siguientes signos.

Signos zodiacales que serán afortunados en la Luna de Mercurio

  • Piscis 

Serán de los signos más afortunados durante el mes de octubre, y podrán poner orden en cuestiones sentimentales y algunas otras cosas pendientes. Además en este tema del amor, llegará algo que siempre habían estado buscando pero deben estar atentos a ellos.

  • Libra

Los Libra tendrán un mes llenos de reflexión en el que querrán estar en contacto con sus seres queridos con los que podrían tener problemas o diferencias y esto servirá para poder arreglar las cosas y así encontrar la paz y amor propio.
  • Tauro

Los nacidos bajo este signo tendrán grandes cambios en su vida, principalmente en el amor y también atraerán el dinero, por lo que sería la oportunidad perfecta para salir a viajar y relajarte junto a los que más quieres.
amv