Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Les romperán el corazón! Los signos zodiacales a los que les serán infieles

Conoce aquí quiénes sufrirán tras ser engañados

Signos zodiacales a los que les serán infieles Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología se ha convertido en uno de los temas favoritos de muchos, pues gracias a ello podemos conocer más sobre nosotros o nuestro futuro.

Asimismo, gracias a los horóscopos podemos saber qué es lo que nos deparará el destino en diversos ámbitos como el amor, salud, dinero, ente otros. 

Con los signos también nos ofrece la oportunidad de conocer más sobre nuestra personalidad, es decir, características, debilidades, fortalezas, y más.

En esta ocasión, traemos para ti cuáles son los signos zodiacales a los que les serán infieles en el mes de octubre. 

Signos zodiacales a los que les serán infieles. GettyImages

Este mes, lamentablemente estará lleno de sufrimiento y dolor para algunos, principalmente para quienes es muy importante la lealtad. 

Signos a los que les serán infieles este mes

  • Libra

A los Libra les será muy difícil perdonar una infidelidad y es que contrario a esto, ellos son muy entregados en una relación y están más enamorados que nunca, aunque la otra persona no sienta lo mismo, por lo que descubrirán que les son infieles y peor aún, con alguien conocido.

  • Piscis

Los nacidos bajo este signo suelen creer 100% en el romance a tal grado de quererse hacer los ciegos si se trata de algo malo en la relación. Pues no quieren ver que el romance va en decadencia y no hay tanta lealtad y respeto como lo cree, lo que los llevó a una infidelidad.

  • Cáncer 

Son de los más sensibles del zodiaco, por lo que la infidelidad les dolerá mucho, pues se entregan por completo al otro, aunque no es bien valorado y tras la infidelidad, la relación terminará pues el daño quedará ahí. 

  • Tauro 

Son los más leales, pero eso no le importa a su pareja, pues el respeto que le da no es recíproco y este mes lo sabrá cuando lo engañen, lo peor será que vendrá de parte de quien consideraban el amor de su vida. 

amv