Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Ella es Fiona, la perrita bulldog que nació con el pelo color verde | FOTOS

Trevor y Aura Mosher, de Estados Unidos, llevaron a su perrita al veterinario

El color de la perrita causó sensación en redes sociales Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fiona es una perrita bulldog recién nacida que se hizo viral debido a que nació con pelo color verde. Al inicio se pensó que era una broma de internet pero después los usuarios se dieron cuenta de que se trataba de su pelaje natural.

Trevor y Aura Mosher, de Estados Unidos, llevaron a su perrita al veterinario porque estaba en labor de parto. Poco a poco los cachorros iban llegando pero sorprendentemente uno de ellos adquirió el tono verde.

Por qué el pelo de la perrita es verde

El pelo no era blanco natural como el de su madre y  hermanitos, sino de un color completamente distinto. El veterinario explicó a los dueños que la cachorrita tuvo contacto con la biliverdina de bilis verde del útero de su madre.

Facebook 

Fue hasta asegurarse que todo estaba bien cuando decidieron ir a su casa tranquilos. Sin embargo, Audra tuvo la idea de limpiar a la perrita para quitarle el tono verde.

Por más que intentó no lo logró y así se resignó a que la cachorrita, al parecer, se quedaría de color verde para siempre. Incluso dejó que su madre la limpiara pero ni así desapareció el color verdoso de la perrita.

La mujer compartió en redes sociales las fotos de la perrita a la cual llamó Fiona, tal vez por el personaje femenino de la película Shrek que lleva el mismo nombre.

“Nuestro pequeño cachorro verde aparentemente es algo raro de ver. Que el color se mantuviera, sería realmente genial”, dijo la mujer en el post.

Miles de usuarios han quedado cautivados por Fiona y algunos veterinarios pidieron revisarla para encontrar una explicación al padecimiento. Hasta ahora no se sabe si la pequeña Fiona irá perdiendo ese color o se quedará con el pelo teñido de verde para siempre.

chp