Martes 12 de Marzo 2024
LGBT+

¡Triunfó el amor! Dos ex reinas de belleza latinoamericanas se casan en boda privada

Miss Grand Puerto Rico y Miss Grand Argentina 2020 se casaron por el civil tras dos años de noviazgo

Créditos: IG @fabiolavalentipr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos ex reinas de belleza latinoamericanas decidieron romper el silencio y compartir su felicidad con el resto del mundo. Se trata de la pareja conformada por Fabiola Valentín, quién fue Miss Grand Puerto Rico 2020 y Mariana Varela, Miss Grand Argentina en el mismo año. 

Ambas dieron a conocer que unieron sus vidas en matrimonio este fin de semana, en lo que habría sido una ceremonia íntima por el civil celebrada en la isla, a la que solo asistió la familia y los amigos más cercanos. 

Contaron que después de dos años de estar juntas, consideraron que era momento de acabar con la confidencialidad de su relación sentimental y, además, llevarla al siguiente paso.   

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", detalló la puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

Junto al texto se encontraba un vídeo en el que se ve a las jóvenes modelos compartiendo momentos importantes de su relacion, incluyendo el instante en el que se comprometieron, hasta finalmente mostrar sus anillos de casadas.

Foto: IG @fabiolavalentinpr
Foto: IG @fabiolavalentinpr

Se conocieron en Miss Grand International 2020

El casamiento fue en Puerto Rico, según detalló el sitio Primera Hora, que contó que el vínculo amoroso entre las dos modelos comenzó en 2020 cuando las dos participantes se conocieron en el concurso de belleza Miss Grand International (MGI) durante la edición de ese año, cada una como representante de su país.

En esa ocasión el certamen se llevó a cabo el 27 de marzo de 2020 en la ciudad Bangkok, Tailandia, y aunque ambas entraron en el top ten de las semifinalistas, no pudieron pasar hasta las últimas cinco. La corona de ese año fue ganada por la estadounidense Abena Appiah.

Varela también representó a su país en Miss Universo 2019, según un video que compartió en sus redes sociales.

Foto: IG @fabiolavalentinpr

¿Quiénes son Fabiola Valentín y Mariana Varela?

Fabiola Krystal Valentín González actualmente tiene 24 años y es estudiante de Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón. Es conocida en el mundo del modelaje en Puerto Rico tras ganar el concurso 'La Cara de Imagen' (2015) y 'Top Model Search' (2013).

Mariana Varela nació el 26 de agosto de 1996 en Burzaco, Buenos Aires. La joven de 26 años ya trabajaba como modelo cuando quedó elegida Miss Universo Argentina 2019, además de también cursar la carrera de Periodismo en la universidad.

Foto: IG @fabiolavalentinpr

Si bien, las dos ex reinas de belleza indicaron que mantenían en secreto su romance, sus respectivas redes sociales las delataron en más de una ocasión, pues fueron dejando pistas de su noviazgo.

Un ejemplo de ello ocurrió en diciembre de 2021, con el video de su reencuentro un año después de verse por última vez en la ciudad de Bangkok. De igual modo, en junio de este año, ambas fueron vistas acudiendo a la gala de noche de Vogue en la 16° edición de San Juan Moda, en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

bnaj