Jueves 25 de Abril 2024
MUNDO

Diputada bolsonarista, Carla Zambelli, es grabada mientras persigue con un arma a lulistas | Video

En medio de las elecciones en Brasil, Carla Zambelli, diputada bolsonarista da de qué hablar al perseguir con un arma a simpatizantes lulistas.

Diputada bolsonarista, Carla Zambelli, es grabada mientras persigue con un arma a lulistasCréditos: Twitter / YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Justo cuando se están llevando a cabo las elecciones por la presidencia de Brasil entre la reelección entre Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva, una diputada del actual presidente, Carla Zambelli, se viraliza con arma en mano. 

Y es que en medio del cierre de las votaciones, se dio a conocer un video en donde se ve a la mujer correr por las calles con un arma en mano en el barrio de Jardins, una de las zonas más exclusivas de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Carla Zambelli y Jair Bolsonaro. Foto: Twitter

Cabe mencionar que la diputada ultraderechista, siempre se ha caracterizado por ser una de las principales líderes aliadas del actual mandatario. 

Carla Zambelli amenaza de muerte a simpatizantes lulistas 

Lo que sí es un hecho, es que el video ha comenzado un debate a través de las redes sociales, pues mucho se ha especulado el uso de la violencia en contra de los seguidores lulistas. 

Es importante agregar que la mujer ultraderechista es una de las principales líderes en la campaña electoral por parte de la Justicia electoral, esto por ‘difundir’ fake news contra Lula.

En el polémico clip, Zambelli fue filmada cruzando una calle apuntando a otra persona con su pistola automática en la esquina de las calles Lorena y Joaquim Eugenio de LIma. 

Esto ocurrió a 800 metros de la caravana de despedida de la campaña que realizaba Lula en la Avenida Paulista, pues en el clip se ve que la mujer los amenazó de muerte. 

Carla Zambelli se defiende 

Como era de esperarse, la diputada ha decidido romper el silencio y se ha defendido a través de sus redes sociales, asegurando que su acción se debió a una agresión perpetrada en su contra por los seguidores de Lula, tras lo cual reaccionó con su arma.

En el clip se deja ver un tanto afectada por la situación y mientras denuncia lo sucedido con la policía, alegando que un grupo de hombres la atacaron mientras estaba en un restaurante. 

“Los militantes de Lula me rodearon y me agredieron cuando salía del restaurante”, hasta el momento no se ha dado a conocer más del problema. 

 


GBR.