Jueves 25 de Abril 2024
USA ASTROLOGÍA

¿Cómo es Escorpio en el amor? Aquí te revelamos todo sobre este signo zodiacal

Conoce las características de este signo en el amor

Escorpio en el amor Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Escorpio se encuentra de fiesta, pues está justo en su temporada y para celebrar, te vamos a contar cómo es este signo zodiacal en cuestiones de amor.

Los nacidos bajo este signo se destacan por muy apasionado, con mucho carácter, por lo que no es fácil que caigan ante ti, pues se requiere mucho esfuerzo. 

Escorpio. GettyImages

La gran diferencia es que cuando se enamoran se entregan sin pensarlo con tal de hacer duradera su relación y que sea lo más estable posible.

Algo que destaca de ellos es que tienen un magnetismo que les ayuda mucho a que los demás los volteen a ver y conquistar a la persona.

Características en el amor

Suelen estar llenos de pasión, por lo que la sensualidad y seducción es muy importante para ellos y la intimidad es parte fundamental de su relación.

También soy muy exigentes, por lo que no es fácil conquistarlos, pero cuando lo logras te serán fieles y te respetarán como su compañero de vida.

Asimismo, sus sentimientos suelen ser muy fuertes en cuestión de que entregarán todo por ti, además de que a ellos no les gustan los amores pasajeros.

GettyImages

Los Escorpio aman con gran intensidad que a veces llega hasta extremos, pero también se cansan fácilmente si caen en la rutina.

Dentro de una de las características negativas de ellos es que llegan a ser muy celosos y hasta posesivos, por lo que se deben poner ciertos límites.

Si eres alguien controlador, los Escorpio no lo aceptarán, pues aman su libertad respetando su relación. 

Les encanta la aventura, por lo que será mejor que te gusten algunas cosas extremas para salir de lo cotidiano y crear nuevas historias a su lado.

Son tan intensos en cuestiones del amor que de inmediato saben si algo va a funcionar o no, por lo que no salen con cualquier persona y no les gusta lo casual.

amv