Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡De campeón a campeón! Saúl 'Canelo' Álvarez manda contundente mensaje a ‘Checo’ Pérez

Esto luego de que el piloto mexicano se consagrara en el Gran Premio de Singapur este domingo.

El boxeador destacó la posición que tiene su compatriota entre todos los pilotos de Fórmula 1. Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que te contamos  la suma que perdió ‘El Canelo’ en su pelea con Dmitry Bivol, el peleador mexicano se sumó a las felicitaciones para su compatriota y a los mensajes mundiales que encumbran la figura de Sergio Pérez tras ganar el Gran Premio de Singapur.

En el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur y en una carrera nocturna, 'Checo' Pérez superó a los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del español Carlos Sainz Jr para sumar su segunda victoria de la temporada.

Su compañero de la escudería Red Bull, el holandés Max Verstappen, acabó séptimo, por lo que no pudo proclamarse por ahora campeón del mundo de la especialidad.

A sus 32 años, es la cuarta victoria en la categoría para Pérez, después del GP de Baréin en 2020, en Azerbaiyán en 2021 y en Montecarlo esta temporada.

Por ello, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que recientemente derrotó a Genaddy Golovkin en la tercera pelea que sostuvieron, aseguró desde sus redes sociales que su paisano ‘Es el mejor’.

Singapur volvía a albergar un Gran Premio después de dos años de ausencia por la pandemia del covid-19. Unos 302.000 espectadores pasaron por el circuito durante el fin de semana, superando el récord de 268.000 en 2019.

No cesan las felicitaciones para ‘Checo’ Pérez.

Desde empresarios, deportistas y políticos se tomaron un momento de su domingo para felicitar al talentoso piloto que ha dejado en alto los colores de México en todo el mundo con sus extraordinarias actuaciones.

“Bravo Checo!!!! Que carrera. Suena el himno en Singapore. ¡¡¡Viva México!!!!”, compartió desde su cuenta de Twitter, Carlos Slim Domit, presidente de los consejos de administración de Grupo Carso y América Móvil.

Desde sus cuentas de Instagram, el cantante Pepe Aguilar; los actores Mane de la Parra, Juan Diego Covarriubias; los deportistas Paola Moran y Marco Fabián, dedicaron mensajes hacia el piloto mexicano.

'Checo' mitigó el posible disgusto de los seguidores de su escudería que esperaban ver a 'Mad Max' festejando su segundo Mundial en una jornada histórica para el deporte mexicano.

El mexicano comentó a Efe que la victoria era "súper importante" para él, porque con ella ponía fin "a una racha negativa que algunos medios potencian", dando pie "a que algunos pidan que" lo "echen de Red Bull; y cosas como esas".

Conoce la tierna reacción de una niña al ver al piloto ídolo de los mexicanos.

mva