Jueves 25 de Abril 2024
QATAR 2022: ALGO MÁS QUE FUTBOL

Qatar: ¿Sabes cuánto cuesta un café en tierras mundialistas?

Con el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, esto es en lo que te sale un delicioso café en Qatar.

Esto es lo que te cuesta un café en Qatar 2022Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nos encontramos a escasas semanas para que de inicio una de las justas deportivas más importantes de la historia, teniendo a Qatar como anfitrión y esto es lo que cuesta un café. 

Y es que al tratarse de uno de los países árabes más caros de todo el mundo, los precios para disfrutar del mundial son verdaderamente excesivo, por lo que esto es lo que debes de tener en cuenta. 

Esto es lo que te cuesta un café en Qatar 2022. Foto: Pixabay

Anteriormente ya hemos hablado de lo que cuenta el pasaje de avión para disfrutar de tu selección favorita, pero muy pocos se imaginan cuánto es lo que cuesta un simple café. 

Y es que al tratarse del primer certamen mundialista en festejarse en una fecha distinta a como se venía celebrando en los años anteriores, las cosas van a ser un tanto diferentes a lo que se conocía. 

Debes de saber que este cambio de fechas es por las altas temperaturas  que se viven en el Medio Oriente en el mes de julio, por lo que decidieron moverlo de mes a fin de año. 

Lo que sí es un hecho, es que Qatar ha decidido tirar la casa por la ventana y esto es lo que debes de saber si eres de los afortunados en ir a la famosa justa deportiva. 

¿Cuánto cuesta tomar un café en Qatar?

Y es que a pesar de que te encuentres en otras partes del mundo, muchas personas tienen una adicción a diferentes bebidas, mismas que vas a poder encontrar del otro lado del mundo. 

Es importante agregar que el café es uno de ellos, bebida caliente que forma parte de la rutina diaria de  diferentes personas y esto es lo que te va a costar cuando estés en el mundial de fútbol. 

Cabe mencionar que en Qatar se usa el Riyal catarí, lo que equivale a 0.27 dólares, y este es el precio del café que vas a poder encontrar en el medio oriente, esto para que lo tengas en cuenta. 

Esto es lo que te cuesta un café en Qatar 2022. Foto: Pixabay

Como por ejemplo, uno de los más populares es el tradicional cappuccino, y es cafe en combinación con leche, y el tierras mundialistas te costará: 4,8 dólares o 17,50 riyales catarís
GBR.