Miércoles 24 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Los mejores juguetes de Hasbro para regalar en esta Navidad

Repasamos algunos de los juguetes Hasbro más populares que, de seguro, les encantarán a todos los niños

Lúcete con los regalos navideñosCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el final del año y, con ello, una de las festividades más esperadas por los niños de todo el mundo: la Navidad. La tradición dicta que, en esta fecha conmemorativa, las familias suelen realizar regalos, sobre todo a los más pequeños.

Si estamos pensando qué regalar en Navidad, entonces necesitamos comprar juguetes Hasbro. Esta compañía es una de las más reconocidas del rubro y cuenta con un amplio catálogo de productos para todas las edades.

En esta nota, repasamos algunos de los juguetes Hasbro más populares que, de seguro, les encantarán a todos los niños.

¿Cuáles son los mejores juguetes Hasbro para niños?

1. Juegos de mesa

Una de las apuestas más fuertes de la compañía Hasbro son los juegos de mesa, que a su vez son uno de los mejores juguetes para Navidad. A lo largo de su historia, la firma ha producido memorables juegos de mesa para todas las edades. 

Uno de los juguetes Hasbro más populares es el Monopoly. Este juego de mesa se puede jugar entre varios jugadores y se basa en la compra y venta de bienes raíces, usualmente ubicados sobre populares calles de Estados Unidos.

Otro de los regalos de Navidad que podemos encontrar en el catálogo de Hasbro es el Twister. Este popular juego de mesa nos invita a mover nuestro cuerpo sobre una alfombra con círculos, obedeciendo a una ruleta con colores y partes del cuerpo.

A lo largo de su historia, la firma ha producido memorables juegos de mesa para todas las edades (Hasbro)

2. Mi Pequeño Pony

Una de las mejores franquicias de juegos Hasbro para niños son los muñecos de Mi Pequeño Pony. Consisten en una serie de juguetes de plástico representando a los distintos ponis, con cuerpos de colores y melenas distintivas.

Si queremos regalar juguetes para Navidad, los ponis son una gran opción. No solo encontramos los diversos muñecos sino que, también, podemos adquirir distintos escenarios y accesorios para divertirnos con ellos.

Incluso, la franquicia ha producido cuatro series animadas, inspiradas en los muñecos de Mi Pequeño Pony, y un largometraje de animación. Podemos encontrar todas las generaciones de ponis cuando elijamos nuestros regalos para Navidad.

3. Muñecos de acción

Si queremos regalar juguetes para Navidad pero no nos atraen mucho los ponis, la compañía Hasbro nos acerca otra excelente opción: las figuras de acción. Aquí encontraremos marcas muy populares y aptas para todos los gustos.

Por ejemplo, una de las estrellas dentro de los juguetes Hasbro es G. I. Joe. Este es el nombre de una serie de figuras de acción inspiradas en los combatientes estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Surgieron como contracara de las muñecas Barbie para niñas.

Otras líneas de figuras de acción dentro de la marca son Power Rangers y Transformers. Ambas están inspiradas en series animadas o caricaturas llevadas a la pantalla, y cuentan con variados muñecos con diversas funcionalidades.

En resumen, el catálogo de juguetes Hasbro es una excelente alternativa a la hora de elegir nuestros regalos para Navidad 2022, tanto para niños como, ¿por qué no?, para adultos.