Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

Al ritmo de 'Te Felicito' de Shakira, diputada paraguaya les cantó a sus opositores | VIDEO

La música de Shakira llegó al Congreso de Paraguay en una extraña y cómica escena protagonizada por la diputada Kathya Mabel González

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde la separación de Shakira y Piqué, el tema 'Te Felicito' se ha convertido en un fenómeno mundial, pero jamás nos hubiéramos imaginado escuchar la canción en plena sesión del Congreso de Paraguay. Sí, así como lees. 

Resulta que la música de la colombiana ha traspasado fronteras y hasta sedes legislativas y para muestra, el espectáculo que dio la diputada paraguaya, Kattya Mabel González, quien no sólo se aventó a citar el sencillo de la barranquillera, sino que también se animó a cantarlo, con todo y coreografía, frente al resto de los legisladores. 

Diputada paraguaya canta "Te Felicito" de Shakira 

Durante una intervención en una sesión del Congreso paraguayo, Mabel González, diputada por el partido Encuentro Nacional (PEN), increpó a sus adversarios políticos al ritmo de la canción 'Te Felicito' de Shakira. 

En una escena que ya se ha vuelto viral en las redes, la legisladora entonó el famoso tema de la colombiana y hasta imitó la coreografía de robot que aparece al principio del videoclip oficial de la canción, movimiendo sus brazos como la artista. 

"Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo", cantó la diputada al micrófono. 

Aunque desconocemos cómo reaccionaron los miembros del Congreso, de inmediato, el video de la diputada y su intervención se volvieron tendencia en el internet. 

Incluso la propia parlamentaria publicó un video en el que compara su interpretación con la de Shakira, acompañado de la siguiente frase: "Te felicito que bien actúas. Caraduras".

Entre las reacciones que generó esta extraña y cómica escena, varios internautas celebraron la acción de la diputada, mientras que otros dividieron el debate y criticaron a la parlamentaria por no tomarse en serio las sesiones. 

"La diputada Shakira no existe, es producto de tu imaginación"; "Shakira siempre es referencia hasta en la política en todo el mundo"; "amo a la diputada paraguaya que cantó a Shakira, y hasta la bailó. ¡Eso es pueblo!"; "me manifiesto públicamente a favor de la diputada paraguaya fan de Shakira", fueron algunos de los mensajes de los usuarios en las redes sociales.

Entre los mensajes negativos, alguien escribió en su cuenta de Twitter: "En qué momento habrá pensado la diputada paraguaya que cantar te felicito de Shakira era una buena estrategia de discurso"; "sería mas interesante conocer sobre su trabajo parlamentario". 

¿Qué opinará Shakira de esta inusual interpretación?

bnaj