Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Eres capaz de encontrar la estrella escondida entre las calabazas de Halloween?

No hay un límite de tiempo para resolver este acertijo, únicamente observa detenidamente la imagen porque no es nada fácil de resolver

Créditos: thedudolf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No dejes que el aburrimiento arruine tu tarde de jueves! Los retos visuales suelen ser un gran ejercicio para mantener activa la mente y funcionan como una herramienta de entretenimiento.

Por ello en el HERALDO USA te tenemos un nuevo acertijo visual que seguro disfrutarán bastante aquellos amantes de Halloween y que ya se están preparando para celebrar la "noche más terrorífica" del año.

En esta ocasión, deberás encontrar la pequeña estrella amarilla que está en medio de las calabazas, algunos fantasmas, animales y dulces. Cabe destacar que solo un 4% de participantes pudo superarlo.

No hay un límite de tiempo para resolver este acertijo, únicamente observa detenidamente la imagen. ¡Buena suerte! 

Reto

Solo un 4% de participantes pudo superarlo (thedudolf)

Solución 

¿Te cansaste de buscar? Como les dijimos, no era nada sencillo este reto visual, se necesita de una agilidad visual increíble para resolverlo acertadamente. La estrella se localiza entre el pingüino con sombrero negro y la canasta de dulces. 

Aquí estaba la estrella del reto de las calabazas (thedudolf)

A tus familiares y amigos les puede gustar este desafío, así que no te olvides de compartirlo. En el HERALDO USA encontrarás más test visuales que pondrán a prueba tu cerebro y tu vista.