Viernes 15 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Reto visual: Uno de ellos es un vampiro, ¿podrás resolver el misterio en 10 segundos?

Con este acertijo visual no solo demostrarás cuánto sabes de vampiros, sino que también pondrás a prueba tu inteligencia

La respuesta es bastante simple pero engañosaCréditos: metroworldnews.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay desafíos virtuales de todo tipo e inspirados en distintas cosas, esta vez y debido a las festividades de la temporada, te traemos un reto que consiste en identificar al vampiro en la imagen en tan solo 10 segundos.

T?? tarea no será tan fácil, ya que esta criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos, está camuflada entre un grupo de personas que se encuentran en una cena. 

En la ilustración se observan al menos nueve personas reunidas en un gran salón con espejo. Todos visten de etiqueta, las mujeres llevan vestido con falda amplia, joyas y cabello recogido. Por su parte, los hombres usan esmoquin con camisa corbata o moño y zapatos de charol. 

Con este acertijo visual no solo demostrarás cuánto sabes de vampiros, sino que también pondrás a prueba tu inteligencia.

Reto 

Revisada minuciosamente la imagen y trata de identificar todo lo que consideres extraño. Eso sí, trata de hacerlo en menos de 10 segundo, recuerda que no tienes mucho tiempo. En caso de que no logres encontrar el error en el reto visual, más abajo te dejamos la solución de la prueba.

metroworldnews.com

Solución

La respuesta es bastante simple pero engañosa. Si ya le diste miles de vueltas y aún no encuentras la respuesta, aquí te la damos a conocer. 

El hombre con traje azul es el vampiro, algunos que se encuentran frente al espejo tienen un reflejo, sin embargo este sujeto no, en vez de verse su reflejo, se ve al del hombre que está delante de él. Asimismo de su boca sale un colmillo. 

A tus familiares y amigos les puede gustar este desafío, así que no te olvides de compartirlo. En el HERALDO USA encontrarás más test visuales que pondrán a prueba tu cerebro y tu vista.