Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Acertijo visual: Abre bien los ojos y encuentra las 5 calaveras diferentes

Miles de usuarios fracasaron en su intento de resolver este nuevo acertijo, ¿quieres intentarlo?

Recuerda invitar a tus amigos y familiares a resolver esta divertida pruebaCréditos: (Aba KuMo / temariolunatico.com)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales se convirtieron en la actividad favorita de todos durante la pandemia como forma de entretenimiento, estos ponen a prueba tu imaginación y destreza para descifrar los enigmas que están dentro del juego. 

Este tipo de desafíos están construidos con el objetivo de que des lo mejor de ti y así puedas completar la prueba en tan solo unos segundos. Cabe destacar que cada uno tiene distintos tipos de dificultad.

En esta ocasión, te traemos una imagen en la que vemos un montón de calaveras alusivas al Día de Muertos, que en México se celebra cada 1 y 2 de noviembre. Entre estas hay cinco diferentes, tu trabajo será localizarlas en tan solo 15 segundos.

Miles de usuarios fracasaron en su intento de resolver este nuevo acertijo. ¿Quieres intentarlo? Observa con cuidado la imagen, recuerda que tienes poco tiempo para resolverlo.

Reto

Coloca un cronómetro para tener un registro de cuánto tiempo te llevó. ¿Estás listo?, respira y manos a la obra, no te olvides de prestar mucha atención a los detalles en toda la imagen.

(Aba KuMo / temariolunatico.com)

Solución

Si todavía no das con la respuesta, no te preocupes, no era tan sencillo. Aquí te damos la solución.

(Aba KuMo / temariolunatico.com)

Recuerda invitar a tus amigos y familiares a resolver esta divertida prueba o también puedes checar los demás acertijos visuales con los que contamos en el HERALDO USA y que seguramente te encantarán.