Jueves 25 de Abril 2024
USA

Reto visual de otoño: Encuentra las 10 diferencias en la imagen; solo para genios

Muchos se rindieron al intentar realizar este reto, sin embargo te alentamos a que tú no lo hagas y aunque te parezca muy difícil de resolver, lo concluyas

¿Puedes encontrar las diez diferencias en esta imagen? Créditos: dudolf.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales se han convertido en los preferidos de las redes sociales, pues son sumamente entretenidos debido a que su solución no depende del conocimiento previo, sino que se trata de un ejercicio mental y de observación. 

Con ellos podrás pasar momentos divertidos de ocio, asimismo incentivan el análisis y la creatividad. Esta tarde en el HERALDO USA te traemos un reto un tanto diferente a los que te hemos presentado en ocasiones anteriores. 

Esta vez tu tarea consistirá en encontrar las 10 diferencias en la imagen, en los acertijos que te hemos presentado con anterioridad únicamente debías localizar un elemento; sin embargo hemos decidido incrementar aún más la dificultad

Muchos se rindieron al intentar realizar este reto, sin embargo te alentamos a que tú no lo hagas y aunque te parezca muy difícil de resolver, lo concluyas. ¡Buena suerte! 

Reto

En la imagen que te presentamos a continuación se observa una típica tarde otoñal en la que los árboles pierden su follaje, el paisaje se pinta de color naranja y el viento sopla fuertemente. En el campo hay varios animales jugando, entre ellos un zorro, un conejo y un oso. 

Abajo hay una ilustración casi igual, pues esta tiene 10 diferencias respecto a la primera. Las discrepancias pueden ir desde las hojas, la posición de los animalitos; entre otros elementos que tú deberás hallar. 

No te preocupes ni te presiones, esta vez no hay un límite de tiempo para resolver este acertijo visual otoñal. ¿Puedes encontrar las diez diferencias en esta imagen? 

No hay un límite de tiempo para resolver este acertijo visual (dudolf.com)

Solución

Si aún no encuentras la respuesta, te la dejamos aquí.

  • El rastrillo del oso tiene menos filos
  • El pecho del búho no tiene plumas
  • Los colores de la bufanda del búho están invertidas
  • La hoja de maple cerca del oso es de diferente color
  • Una hoja está muy próxima al búho
  • La calabaza no tiene rama
  • Los colores de los moños en el papalote (y le falta un moño)
  • El pájaro de en medio vuela en dirección contraria
  • La cola del zorrillo no tiene mancha blanca
  • El conejo no tiene cola en la segunda

A tus familiares y amigos les puede gustar este desafío, así que no te olvides de compartirlo. En el HERALDO USA encontrarás más test visuales que pondrán a prueba tu cerebro y tu vista.