Miércoles 24 de Abril 2024
HALLOWEEN

Halloween: Estos son los 3 mejores disfraces para tu perrito; ¡están en Amazon!

La noche de Halloween ya está a la vuelta de la esquina y estos son los mejores disfraces para tu mascota.

Disfraces para perritos en HalloweenCréditos: IG / maggieepom
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que Halloween se ha convertido en la fiesta de disfraces favorita del mundo entero, y los perros también quieren disfrutar y aquí te dejamos estas ideas. 

Y es que los tiernos lomitos se han convertido en una pieza fundamental de millones de familias, por lo que es importante que vayan de acuerdo con las festividades de las próximas fechas. 

 

 

Lo mejor de todo, es que las opciones que te traeremos harán ver tierno y aterrador a tu mejor amigo al mismo tiempo, pues lo más importante es ponernos un poco creativos. 

Para tranquilidad de muchos, estos disfraces se encuentran disponibles a través de Amazon, por lo que pueden llegar  hasta la puerta de tu hogar si es que así lo quieres. 

‘Harry Potter’ 

Sin duda alguna, este se trata de uno de los disfraces más populares de los últimos años, pues la saga del joven mago se ha convertido en la favorita de millones de personas. 

Disfraces para perritos en Halloween. Foto: Amazon

Es por eso que no hay mejor opción de poner un poco de magia a tu lomito, acompañado de la capa de tu casa de preferencia acompañado de la corbata y los característicos lentes. 

Lo mejor de todo es que este disfraz está disponible a través de Amazon por módica cantidad de 18.50 dólares. 

Pennywise

Si quieres verte un poco más aterrado, el disfraz del payaso que protagoniza las historias de ‘It’, también son una buena opción para la noche de brujas, y tu perrito va a atemorizar al mundo entero. 

Disfraces para perritos en Halloween. Foto: Amazon

Y es que por tan sólo 23.24 dólares en Amazon podrás poner a tu lomito traje y peluca, por lo que no sólo espanta a todos en la fiesta sino también va a matarlos de ternura cuando lo vean. 

La Sirenita

Como era de esperarse, el toque sensual no podía faltar, pues esta idea está genial para que tu perrita luzca como toda una princesa de Disney, y qué mejor manera de hacerlo que con tan sólo 38.34 dólares. 

Se trata de un traje compuesto de peluca roja, brasier en forma de concha y la característica cola de sirena, lo que hará que todos a su alrededor queden fascinados con este original traje. 

Disfraces para perritos en Halloween. Foto: Amazon

GBR.