Sábado 23 de Marzo 2024
USA

Reto visual: ¿Puedes hallar todos los errores de los obreros en la construcción? solo el 4% pudo resolverlo

Si eres perceptivo y detallista, lograrás encontrar los tres errores

Un nuevo desafío visual es furor en redes socialesCréditos: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los desafíos visuales son una interesante forma de probar nuestra agilidad mental, que durante la pandemia de coronavirus tuvieron un auge debido a que captaron la atención de los internautas que buscaban pasar el tiempo en cuarentena. 

Para resolver el acertijo visual que te traemos a continuación, deberás prestar mucha atención. Además deberás hacerlo muy rápido, pues el objetivo es encontrar los tres errores en tan solo 10 segundos. 

Las instrucciones son muy fáciles. En la imagen que te presentamos se observa que algunos albañiles están trabajando en una obra. A simple vista parece que todo está bien, sin embargo hay errores que se esconden; tu misión es hallarlos.

Si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. Cabe destacar que solo un 4% de la gente que participa, ha conseguido resolver este desafío visual. ¿Te crees capaz de superarlo?

Reto

No todos pueden encontrar los errores de la imagen de una forma rápida (Genial Guru)

Solución

¿Se terminó el tiempo y te diste por vencido? ¿No sabes qué es lo que está mal? No te preocupes, aquí te damos las respuestas.

Los tres errores están con los tres trabajadores (Genial Guru)

Dentro de cada círculo azul puedes ver los desaciertos de los albañiles. Uno de ellos es la colocación de las gafas protectoras . El hombre situado en el medio lleva pan en las manos. Y la mujer está pisando el cemento sin que este se haya secado. 

En el HERALDO USA encontrarás más test visuales que pondrán a prueba tu cerebro y tu vista. No olvides compartir este juego con familiares y amigos.