Martes 21 de Mayo 2024
VIRAL

¡Guerrera! La dejaron plantada en el altar, pero decidió hacer su fiesta de todos modos | FOTOS

Esta novia no se dejó derrotar por quien sería su futuro esposo y celebró a lo grande haberse librado de él

Dejan a novia plantada en el altar, pero ella decide hacer la fiesta de todos modos. Foto: IG @kayleystead2206
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los peores temores de una novia es que su futuro marido se arrepienta de concretar su compromiso y la deje plantada en el altar en pleno día de la boda.

¿Recuerdan esa escena cuando Mr. Big se da la vuelta y llama a Carrie Bradshaw para decirle que no puede casarse con ella, mientras todos ya lo esperan en la iglesia? Pues algo similar vivió una joven que se ha hecho viral por su increíble reacción después de que su prometido la abandonara con todos los preparativos y los invitados listos.

La dejaron plantada en el altar, pero nadie arruinaría su día 

La protagonista de esta increíble historia es una joven británica llamada Kayley Stead, de 27 años, originaria de Reino Unido y quien recientemente había anunciado con mucha felicidad que uniría su vida en matrimonio con su más grande amor. 

Días antes de su boda, Kayley había hecho publicaciones en su cuenta de Instagram donde mostraba su anillo de compromiso después de haber dicho "sí" a la propuesta de su prometido.

Entusiasmada por el día de su casamiento, la joven compartió fotografías de ella y sus damas de honor en su despedida de soltera, sin imaginar que en su gran día sufriría un golpe devastador después de que el novio no apareciera y la dejara plantada en su boda. 

Lejos de parecerse a las escenas de series o películas, donde las ceremonias se cancelan y pareciera que todo termina para la novia, Kayley decidió darle un giro a esta triste y decepcionante experiencia y continuar con la fiesta, demostrando que quedarse plantada en el altar no es motivo para no celebrar y que su ahora exnovio no le arruinaría el evento.  

La joven dio a conocer su caso a través de un texto que compartió en sus redes junto a una fotografía de su vestido de novia. Contó que ella invirtió mucho en la fiesta y que sus seres queridos la apoyaron en esos momentos difíciles y no la dejaron sola, por lo que quiso continuar con la recepción para agradecerles a todos. 

“Algunas personas piensan que no fue gran cosa lo que hice, pero para mí lo fue. No suelo mostrar mi lado más vulnerable a mucha gente, pero ese día estaba muy vulnerable frente a un montón de personas y me sorprendió lo segura que me sentí con todos”, expresó Kayley.

Fotos: IG @kayleystead2206

La feliz novia mostró las imágenes capturadas de aquel día en donde se le ve con su vestido blanco partiendo el pastel, bailando con sus damas de honor y en el clásico baile padre e hija, donde a pesar de las lágrimas, también hubo risas y diversión que la hicieron olvidar por un rato el mal momento que había pasado. 

Incluso contó que, entre todos sus invitados, le ayudaron a recuperar un poco de lo había invertido en los preparativos para que pudiera irse de luna de miel a Turquía ella sola. 

Fotos: IG @kayleystead2206

“Lo que me llevo de esta experiencia es que en los momentos más oscuros los que realmente te quieren están ahí y por suerte tengo muchos que estarán a mi lado”, concluyó Kayley. 

bnaj