Sábado 16 de Marzo 2024
PASATIEMPOS USA

Reto visual: ¿Puedes encontrar al pingüino escondido entre los dulces de día de muertos? Tienes 10 segundos

Miles de usuarios se han quedado impresionados al ver que no son capaces de resolver el desafío

Créditos: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Entramos en la recta final del año y los meses de octubre y noviembre son los favoritos de muchas personas por las celebridades que tienen lugar durante esta época: Halloween y Día de Muertos.

Ambos son festejos muy queridos y que entusiasman mucho a las personas, en ese sentido esta tarde en el HERALDO USA traemos para ti un reto 'ad hoc' con la temporada otoñal, el cual desafiará tu habilidad visual y te servirá para pasar un buen rato.

Te presentamos una imagen del sitio Genial Gurú, en ella se observa una mesa con decenas de dulces adornados macabramente, entre ellos hay galletas en forma de calavera o murciélago, panquecillos con cerebros; paletas de calabaza y hasta gomitas en forma de gusano. 

Tu tarea es hallar a un pingüino muy escurridizo que está oculto entre todos los dulces. Si crees que el reto será sencillo, lo que debes de saber es que solo tienes 10 segundos para encontrar el pingüino, miles de usuarios se han quedado impresionados al ver que no son capaces de resolver el desafío. 

 ¿Estás preparado? Observa la imagen, tu tiempo empieza: ¡Ya!

Reto 

(genial.guru)

Solución 

Si has conseguido resolver el reto: ¡Enhorabuena! Sin duda tienes una agudeza visual envidiable, pero si no, a continuación te daremos la solución del acertijo. 

Si te gustó el reto no puedes perderte los otros acertijos, no olvides compartir este desafío con tus contactos, familiares y amigos para que también pasen un rato muy divertido. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.