Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Joven capta terrorífico fantasma de camino a su casa: "Desde que lo vi tengo pesadillas"

El fantasma fue visto deambulando por calles de Cusco, Perú

La usuaria narró en la plataforma de videos cortos cómo fue el encuentro con el serCréditos: TikTok Izbet Areli / @bluetime.t
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video de TikTok se ha viralizado y ha provocado terror entre los internautas, pues en él se observa una extraña figura paranormal o "fantasma" deambulando por calles de Cusco, Perú. 

La usuaria Izbet Areli quien fue testigo de este espeluznante hecho, narró en la plataforma de videos cortos cómo fue el encuentro con el ser y detalló que desde aquel día tiene pesadillas. 

La joven contó que suele salir a correr por las noches, una vez observó algo muy extraño, pero no le tomó mucha importancia. Sin embargo, al día siguiente de este avistamiento, observó que algo extraño en el pasillo de su casa.

Al sentir un gran miedo, Areli decidió llamar a su gato y posteriormente se comunicó con una de sus amigas para contarle el suceso. Como respuesta recibió el video en el que se ve al terrorífico ente, que podría ser lo mismo que ella vio. 

¿Qué se observa en el video? 

En el clip de apenas 16 segundos se ve a dos personas por una calle cuando de pronto apareció una rara criatura que caminaba con cuatro extremidades: "¿Qué es eso? Dios mío", se escucha decir a una de las personas. (VIDEO AQUÍ)

El audiovisual atrajo a muchos usuarios, quienes cuestionaron qué es lo que había ocurrido, mientras que otros comenzaron a burlarse.

"De que raza es el perrito", "Querido TikTok me lo podías poner a las 5 p.m no a las 3:30 a.m.", "Uno ya no puede hacer ejercicio tranquilo", "Perdón, mi hermano fue a comprar el pan", "Es mi tío que se fue del anexo", "No sé preocupen era yo acomodando mi espalda"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El video ha causado sensación y actualmente acumula más de 5 millones de reproducciones, más de medio millón de 'me gusta' y supera los 4 mil comentarios.