Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Terrorífico! Jóvenes captan silueta de una mujer "fantasma" deambulando en las calles: VIDEO VIRAL

En el clip se muestra el momento en que la silueta atraviesa la vialidad, sin embargo, se desvanece.

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una extraña silueta de una mujer de blanco fue captada a través de un video en el municipio de Tizimín, Yucatán. El clip ha dado mucho de que hablar en redes, ya que a decir de los pobladores, en esa zona se han registrado numerosos hechos paranormales.

El hecho ocurrió en la colonia Santo Domingo, donde un grupo de jóvenes grabó el momento en el que se observa a una supuesta mujer fantasma, vestida de blanco y cruzando la calle 38 entre 65; frente a la escuela Luis Álvarez Barret.

En el clip se muestra el momento en que la silueta atraviesa la vialidad, sin embargo, se desvanece.

La grabación publicada en redes causó todo tipo de comentarios, entre los que destacan explicaciones de los internautas acerca de que la silueta puede ser el alma en pena de una persona que mataron en esa colonia o también puede tratarse del alma de una hierbatera.

Otros aseguraron que han escuchando a una mujer llorar, asimismo indicaron que en el lugar han visto un "jinete sin cabeza". 

Serie de sucesos paranormales

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho tan extraño en esa zona. El pasado 16 de febrero se viralizó un video donde se puede ver dos columpios meciéndose por la noche en un parque infantil; el hecho que fue captado por policías del lugar, quienes indicaron que no había gente y mucho menos corrientes de aire que pudieran provocar el movimiento de los juegos. 

Por su parte, vecinos aseveran que frente al parque se escuchan lloriqueos y lamentos en una vivienda donde se dice que falleció un bebé tras caerse de la cama.

Incluso se tienen reportes de incidentes de peligro que pudieron costarle la vida a un hombre, de acuerdo con el medio Chiapas Digital, un hombre perdió el control de su vehículo luego de que una supuesta mujer fantasma lo abrazó dejándolo inmóvil; lo que provocó que volcara. Los hechos ocurrieron en la carretera Comitán-Tizimín.