Martes 12 de Marzo 2024
USA

Carta Astral: ¿Qué casa revela tu DESTINO en el AMOR? Así la puedes leer

Si deseas saber cómo te irá en temas del corazón o cuándo podrías entrar en una nueva relación, presta mucha atención a tu carta natal

Créditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En una serie de publicaciones en El Heraldo USA te hemos explicado cómo leer e interpretar tu carta astral, esto debido a que la astrología cada vez adquiere mayor relevancia en la vida de las personas. 

El objetivo de esta es identificar la relación de los astros en la vida de las personas para tener un mayor autoconocimiento y para lograrlo no hay nada mejor que la carta astral o natal. 

La carta astral permite conocer cómo estaba el cielo en el preciso momento en el que una persona nació, esta carta determina tu personalidad: cómo actúas, piensas y te comportas en el mundo, así como el futuro desarrollo de tu vida en aspectos ligados al amor; del tema que nos ocuparemos hoy. 

Si deseas saber cómo te irá en temas del corazón o cuándo podrías entrar en una nueva relación, presta mucha atención. 

Internet

La casa en la carta astral para el amor

La casa quinta es la relacionada al aspecto romántico, en esta sucede la creatividad, los placeres, los romances y las personas que nos simpatizan. Si astros como Júpiter y Venus (el planeta del amor) se ubican en tu quinta casa la energía te favorece en temas del corazón.

¿Hay alguna carta relacionada con el matrimonio?

Así es, la casa séptima es la de las asociaciones y los socios, el matrimonio, el aspecto físico de la pareja, las características del cónyuge. Para conocer tu futuro en este ámbito deberás saber qué planeta atraviesa por esta casa, por ejemplo, si Saturno se encuentra aquí indica que esa persona está buscando algo serio.

Venus (Internet)

Unión de Venus y Saturno

Venus representa el amor y Saturno el compromiso, la responsabilidad y la disciplina, así que cuando los dos se unen en tu carta natal indica una asociación amorosa.

Venus sugiere qué actividades y personas nos gustan y nos complementan. Muestra aquello que nos agrada y nos da felicidad, qué nos seduce y nos atrae. Sugiere nuestra forma de vincularnos amorosamente, y con qué tipo de personas tendemos a complementarnos. Sugiere qué tipo de pareja tendremos y qué cualidades buscamos en otros.

Unión de Venus y Júpiter

La conjunción Venus-Júpiter es una de las más afortunadas en astrología, pues estos dos planetas se les conoce en astrología tradicional como las dos fortunas. Indica que las posibilidades de encontrar un amor aumentan.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ