Viernes 26 de Abril 2024
GEORGE FLOYD

Sobrina de George Floyd, de solo 4 AÑOS, fue baleada por la espalda mientras dormía

La pequeña de cuatro años, sobrina de George Floyd, recibió balazos en la espalda mientras dormía

Sobrina de George Floyd recibe balazos en la espalda Créditos: Twitter eVampire2 y MycahABC13
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una niña de cuatro años fue baleada mientras dormía en su propia cama en el día de Año Nuevo, además resulta que la pequeña que recibió disparos era la sobrina del fallecido George Floyd; el hombre que murió a manos de la policía en Estados Unidos y por el que inició el Black Live Matters. 

Fue a través de un comunicado oficial que las autoridades de Houston revelaron que se trató de un tiroteo, mismo que se producía antes de las 3 de la madrugada del pasado sábado. Hay que señalar que los sospechosos dispararon en varias ocasiones contra el departamento de los familiares de George Floyd. 

En el apartamento viven cuatro adultos y dos niños, pero la que resultó lesionada fue la pequeña de cuatro años de edad. 

"Uno de los niños fue alcanzado en el torso. Ella fue transportada en un vehículo privado a un hospital donde fue operada encontrándose en una condición estable", se lee en el comunicado.

¿Por qué dispararon contra la pequeña sobrina de George Floyd? 

De acuerdo con los detectives encargados del caso, no existe una descripción exacta de los responsables ni tampoco una causa clara de los disparos. 

Lo que sí está confirmado es que la pequeña Arianna sí es hija de Latonya, hermana de George Floyd, y por tanto sobrina de él. Hay que enfatizar que aunque era muy bebé, sí estuvo presente durante las marchas multitudinarias para exigir justicia por su tío. 

Fue en 2020 que George Floyd murió de asfixia, tras la fuerte presión que hizo con la rodilla el policía, Derek Chauvin, quien hizo esta "llave" por más de ocho minutos lo que terminó por matar al hombre

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs