Martes 19 de Marzo 2024
USA

MEMES: ¿Se cayó WhatsApp o fue tu Internet? Tras fallas la red explota

Las principales zonas afectadas por la caída del internet de Telmex son la Ciudad de México, Edomex, Guadalajara, Monterrey, Colima, Puebla y Mérida

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Varios usuarios reportaron este miércoles a través de las redes sociales la caída de los servicios de internet y telefonía de Telmex (Teléfonos de México), en distintos estados de la República mexicana, así como también reportaron fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram. 

Diversos usuarios que se encontraban en Home Office o simplemente navegando por internet y redes sociales, empezaron a notar que las páginas que intentaban abrir no cargaban; por lo que apresurados acudieron a revisar sus módems tratando de encontrar la causa del problema. 

Sin embargo, las fallas nada tenían que ver con el dispositivo que provee de conexión a tu hogar o trabajo; sino que se trata de una caída. De acuerdo con el sitio 'DownDetector, a las 11:30 horas se registró una intermitencia en el servicio de Infinitum y desde entonces no se ha podido restablecer el servicio. 

Las principales zonas afectadas por la caída del internet de Telmex son la Ciudad de México, Edomex, Guadalajara, Monterrey, Colima, Puebla y Mérida. Hasta el momento de la realización de esta nota, la empresa no ha informado la causa de las fallas ni cuándo se restablecerá del todo el servicio.

Respecto a WhatsApp, Facebook e Instagram, todas propiedad de Meta, empresa fundada por Mark Zuckerberg; el Downdetector también registró fallas. 

En WhatsApp los problemas comenzaron a las 11:30 y se acrecentaron con su pico más alto, una hora después; en Facebook los problemas surgieron después de las 11:36 horas. 

Debido a estos problemas que se han presentado al inicio de 2022 y en medio del regreso a clases e incorporación de diversas personas a sus trabajos tras las fiestas decembrinas; los usuarios manifestaron su descontento con memes, aquí te dejamos los mejores. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ