Miércoles 20 de Marzo 2024
TECNOLOGÍA

¡Insólito! iPhone 13 tienen DEFECTO de fábrica que no permite realizar LLAMADAS

Un usuario de Reddit se quejó por la falta de una característica básica en un teléfono tan caro

Un usuario se quejó de una falla tan básica del iPhone 13Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los primeros detalles del iPhone 2022 ya comenzaron a filtrarse, pero millones de propietarios actuales del iPhone 13 deben estar más atentos a lo que pasa con su teléfono actual y la falta de una característica básica que impide la realización óptima de llamadas.

Y es que Apple ha confirmado en silencio que todos los modelos de iPhone 13 se ven afectados por un extraño problema de audio. Además, los usuarios llevan meses esperando una solución.

El problema se relaciona con la cancelación de ruido, ya que todos los propietarios de este modelo carecen actualmente de esta función para las llamadas telefónicas. El problema inicialmente llamó la atención después de que un hilo de Reddit se volviera viral.

“La línea iPhone 12 y versiones inferiores tienen un micrófono frontal que se utiliza para la cancelación de ruido. La configuración se puede encontrar en Accesibilidad -> Audio / Visual. iPhone 13 no lo tiene. No hay cancelación de ruido en absoluto ”, explicó el post de reddit.

“¡Es un TELÉFONO! Hacer llamadas telefónicas es LA función básica. Al principio, pensé que mi dispositivo estaba defectuoso, pero parece que Apple eliminó esta función a propósito por cualquier motivo. Probé varios otros teléfonos en una tienda Apple. Incluso el empleado de Genius Bar se sorprendió. No sabía que la función de cancelación de ruido había desaparecido en el iPhone 13".

FOTO: Unsplash

¿Qué dice Apple?

De acuerdo con el usuario, "el soporte de Apple confirmó que los ingenieros están trabajando en ello. Sin embargo, todavía no podían decir si se trataba de un problema de software o de hardware ”, continuó la publicación.

Otros que respondieron a la publicación también confirmaron que el soporte de Apple les ha dicho lo mismo

Si eres usuario de un iPhone 13 y quieres verificar la falla por ti mismo, solo hace falta que vayas a Configuración> Accesibilidad> Audio / Visual.

Mientras que los modelos de iPhone anteriores ofrecen una opción de "Cancelación de ruido del teléfono" entre "Audio mono" y "Notificaciones de auriculares", no todos los modelos de iPhone 13 brindan lo mismo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS