Jueves 25 de Abril 2024
MÉXICO

¿Hulk mexicano? Conductor CHOCA y voltea su coche con sus propias manos: VIDEO

"Manden a que gym va el compa", comentaron sobre el video viral

Hombre voltea su auto con sus propias manosCréditos: TW @adrianm10
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video de un hombre que acaba de tener un accidente de tránsito se ha esparcido como la pólvora en redes sociales, pero no es por lo fuerte del impacto, sino por el curioso hecho de que el afectado consigue voltear su coche que estaba volcado con sus propias manos.

Aparentemente, el suceso ocurrió el 1 de enero en una carretera en el municipio de San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León, México.

El hecho no fue registrado por las cámaras de seguridad, pero sí por un usuario que grabó el peculiar momento en que el sujeto balancea su auto con la intención de ponerlo en cuatro ruedas -o lo que queda de ellas- y lo logra.

Al parecer el conductor resultó ileso tras el aparatoso choque ocurrido en la madrugada.

Video se hace viral

Ese mismo día, el usuario de Twitter @adrianm10 compartió el clip con sus más de 258 mil seguidores, por lo que no tardó mucho en volverse viral. 

Actualmente, el video de menos de 20 segundos cuenta con más de un millón de reproducciones, además de casi 20 mil reacciones y cientos de usuarios que comentan el hilarante hecho.

"Todo el truco esta en balancear la carga", "Manden a que gym va el compa", "Si yo fuera la oficial de tránsito hasta le ayudo a juntar las piezas del auto", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por su parte, el usuario que compartió el video, escribió una divertida descripción, en donde aseguró que el afectado es "mi ídolo".

"Los huevos con los que dice “Todo bien” y levanta la mano. Mi ídolo", describe la publicación en Twitter.

Aquí te compartimos el video:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS