Jueves 25 de Abril 2024
USA

Rapero mata a su pareja y se suicida frente a sus hijos; así de escalofriante fue el crimen

Los tres niños resultaron ilesos

Rapero J $tash mata a su pareja y luego se suicidaCréditos: IG @jstash_worldwide
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva tragedia ha conmocionado a la comunidad de California luego de que el rapero estadounidense J $ tash supuestamente asesinó a su pareja frente a sus tres hijos antes de suicidarse con un arma.

J $ tash, cuyo verdadero nombre era Justin Joseph, murió en Temple City, California, el sábado. Tenía 28 años.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la policía escuchó un informe de violencia doméstica alrededor de las 7:14 a.m. del día de Año Nuevo, informa la revista People.

Los agentes encontraron los cuerpos de Jeanette Gallegos, de 27 años, y Joseph en el lugar.

De acuerdo con el reporte de la policía, $ tash tuvo una discusión con Gallegos y él la condujo al dormitorio principal, donde cerró la puerta. Sus cuerpos fueron encontrados en la habitación.

"La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida", señalaron los agentes.

FOTO: IG / jstash_worldwide

"En este momento, la evidencia en la escena y la información preliminar que tenemos de los niños en la casa es que se trata de un asesinato-suicidio", dijo el teniente Derrick Alfred a KTLA el 1 de enero sobre el incidente.

Niños están ilesos

Los tres niños tenían entre 5 y 11 años y no resultaron heridos. Cuando las autoridades llegaron a la casa, sacaron a los niños y los enviaron a vivir con familiares.

La agencia AP informó que uno de los niños llamó a su abuela, quien les dijo que llamaran al 911. Sin embargo, se desconoce si la llamada se hizo antes o después de la muerte de su mamá.

Joseph había estado saliendo con la madre durante aproximadamente un año antes de su muerte. La familia de Gallegos abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero para su funeral y expresar su dolor por la situación.

En este momento, aún se está llevando a cabo una investigación policial.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS