Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

TEST VISUAL: ¿puedes encontrar a los CUATRO GATOS entre los tigres en 10 segundos?

Después de haberlo logrado, repostéalo en tus redes sociales o historias de Instagram

¿Completaste este reto visual?Créditos: Instagram @thedudolf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para el desestrés del lunes puedes jugar este reto visual en el que tienes que encontrar a los cuatro gatos entre los tigres. El reto es hacerlo en tan solo 10 segundos, puedes compartirlo con tus amigos, familia o pareja como parte del juego.

Se trata de una ilustración de The Dudolf que puedes ver en la cuenta de Instagram y la guía son los colores. No te dejes llevar por las rayas naranjas y negras sino por los demás tonos que destacan en el grupo de felinos.

Después de haberlo logrado, repostéalo en tus redes sociales o historias de Instagram para saber quién más lo logra. Si quieres una pista, uno de los distintivos es lo que puedes encontrar para los gatos así que abre bien los ojos para encontrar diferentes colores.

Así que observa con mucha atención y toma el tiempo para saber cuánto tardas en encontrar a los gatitos. Aquí está la imagen completa para que  la veas a detalle, ¿listo?

The Dudolf

Solución

Si te diste por vencido, aquí puedes encontrar la imagen para saber dónde están los gatitos. Uno de ellos está debajo del segundo tigre de derecha a izquierda y de arriba abajo.

Es uno de los más difíciles debido al camuflaje color blanco y naranja, parecido a la piel de los tigres. El segundo gatito está tan solo a dos felinos debajo de este y lo puedes distinguir porque su rostro es completamente naranja.

The Dudolf.com

El tercer gatito está más escondido y su cara es más pequeña pero toda de color naranja, del lado izquierdo casi a la misma altura del segundo.

El último está cerca del tigre con bufanda amarilla y lo puedes distinguir porque el gatito es completamente blanco. Además el tigre entre el cual se esconde está prácticamente volteado hacia la derecha, a diferencia de los demás.

Aunque si te das por vencido, en esta liga podrás encontrar la respuesta como parte de las historias. Si te gustó este reto visual, compártelo con tus amigos y ve en cuánto tiempo logran completarlo y busca más en las ligas de las notas relacionadas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp