Domingo 24 de Marzo 2024
SUPER BOWL LVI

Super Bowl LVI: ¿quiénes juegan, qué día es y a qué hora? TODO lo que debes saber

Ya están listos los equipos que se enfrentarán por el campeonato de la NFL

Los LA Rams enfrentarán a los Bengals en el Super Bowl LVICréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de finalizar la temporada regular y una ronda de comodines inesperada y que dejó grandes emociones, ya están definidos los equipos que se disputarán el Super Bowl LVI en un duelo que sacará chispas y que no tiene un claro favorito.

Si te interesa la NFL y estás esperando este gran evento, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre el partido: día, hora, e incluso dónde ver el encuentro.

Hace dos años, los Bengals de Cincinnati fueron el peor equipo de la NFL. Ahora se encaminan a Los Ángeles para enfrentarse a los Rams en el Super Bowl en su propia casa, detalla AP.

El domingo, los Bengals borraron una desventaja de 18 puntos para sorprender 27-24 a los Kansas City Chiefs en tiempo extra y obtener su primer viaje al juego grande desde la temporada de 1988. 

Mientras que los Rams remontaron un déficit de 10 unidades en la segunda mitad y se ciñeron la corona de la NFC con una victoria 20-17 sobre San Francisco.

Super Bowl LVI: ¿Cuándo, a qué hora es y DÓNDE ver?

Bengals y LA Rams se medirán por el Vince Lombardi este 13 de febrero por la jerarquía de las conferencias y con el objetivo claro de demostrar cuál fue el mejor equipo de esta histórica temporada en la NFL.

Si los números se basaran en lo ocurrido en la temporada regular, los pronósticos se irían con un nuevo triunfo para los Bengals gracias al gran nivel que mostraron en los playoffs de la Conferencia Americana; no obstante, Matthew Stafford y compañía han destrozado cualquier pronóstico esta campaña y, tras vencer a los Cardinals, los Buccanners y los 49ers, una revancha frente a Cincinnati no luce nada descabellada.

El Super Bowl LVI del domingo 13 de febrero se jugará en el SoFi Stadium a las 17:00 horas (tiempo centro de México).

En México, el partido podrá ser visto por distintos canales de televisión abierta y de paga como Tv Azteca, TUDN, ESPN y Fox Sports.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS