Viernes 26 de Abril 2024
TESTS

TEST VISUAL: ¿Puedes encontrar la cartera perdida en solo 5 SEGUNDOS?

El 90% de los que lo intenta no lo consigue

Tienes cinco segundos para resolver este retoCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los tests visuales se han popularizado en los últimos años, pues además de ser entretenidos, ponen a prueba la capacidad de atención al detalle de los usuarios, por ello es que cada vez aparecen más en redes sociales. El reto de hoy consiste en encontrar una cartera dentro de una imagen de una pareja cenando, ¿podrás hacerlo en el menor tiempo posible?

Para lograr el objetivo de este reto no solo basta con poner atención a cada uno de los elementos de la imagen, sino que también hay que interpretar el contexto de la escena, pues esto ayudará para hallar el objeto perdido.

TEST VISUAL: ¿Puedes encontrar al Simba entre los Plutos? Tienes 10 segundos

En la postal está una pareja cenando en un restaurante. Al parecer es momento de pagar, pero hay un inconveniente. El caballero no encuentra su cartera y no sabe cómo hará para pagar la cuenta. El mesero espera por el dinero, pero no está seguro si podrá recibirlo.

El test visual de hoy comenzó a circular hace poco en redes sociales y se ha expandido rápidamente, volviéndose viral en cuestión de días. Aquí te lo dejamos.

Encuentra la cartera perdida en 5 segundos:

FOTO: Twitter

Test visual: solución

Si aún no has encontrado la cartera perdida en el restaurante, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Intenta lograrlo en el menor tiempo posible.

Respuesta:

En la imagen de abajo podrás ver en dónde está la cartera que la pareja está buscando. Observa que el objeto está detrás de la mujer y que incluso, parece que ella es la que le está jugando una broma, porque intenta no reírse, sin tener éxito.

La cartera está detrás de su espalda.

FOTO: Twitter

¿Lo lograste por ti mismo o tuviste que ver la solución? De cualquier manera, espera más retos como este todos los días.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS