Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Un hombre muere al usar los torniquetes del Metro de Nueva York

El incidente ocurrió en las instalaciones de la estación Forest Hills-71st el domingo 2 de enero

Así ocurrió el incidente del MetroCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre se rompió el cuello en el Metro de Nueva York al saltar los torniquetes de entrada. Christopher de la Cruz, de 28 años, fue identificado como un joven latino quien murió luego del impacto en su cabeza contra el suelo.

El incidente ocurrió en las instalaciones de la estación Forest Hills-71st el domingo 2 de enero a las 6:45 de la mañana. La razón por la cual el joven intentó brincar la entrada fue para no pagar 2.75 dólares de la entrada.

Así ocurrió el incidente en el Metro de Nueva York

En varias ocasiones intentó cruzar los torniquetes con los pies pero perdió el equilibrio y cayó al piso. Las imágenes fueron captadas por el video de vigilancia y difundidas por algunos medios de comunicación locales.

La muerte del joven fue casi instantánea cuando cayó sobre su cabeza y se rompió el cuello por lo que quedó inmóvil. Christopher fue encontrado por policías en la zona de los torniquetes y llamaron a atención médica de emergencia.

Aunque el servicio médico llegó casi de inmediato al Metro de Nueva York, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp