Jueves 14 de Marzo 2024
TORMENTA INVERNAL EN EU

¡No guardes los abrigos! Así se sentirán los efectos de la tormenta invernal en cada ciudad de EU

Estas son las ciudades por las que pasará la tormenta invernal, que se dirige a la costa este de EU, durante este fin de semana

Imagen ilustrativa.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante este fin de semana, se espera el paso de una tormenta invernal que se desplazará hacia la costa este de Estados Unidos, alertaron los meteorólogos.

Se espera que el fenómeno, llamado nor’easter, produzca impactos significativos en varias ciudades del país, por lo que te mostramos detalles de los efectos que se presenciarán en cada una de ellas.

Estos son los efectos de la tormenta invernal en cada ciudad:

De acuerdo con información de CNN, en el caso de Portland, Maine, el fenómeno iniciará desde la 7:00 horas del sábado, reportando su pico entre las 11:00 y 19:00 horas. Se espera la acumulación de 30 a 40 centímetros de nieve.

En Boston se esperan ráfagas de viento de hasta 1126 kilómetros por hora, y la tormenta registrará su pico máximo el sábado entre las 8:00 y las 17:00 horas.

En Nueva York se esperan ráfagas de viento de 72 kilómetros por hora, así como fuertes nevadas con acumulación de  20 a 30 centímetros.

En Filadelfia también hay pronóstico de fuertes nevadas, aunque se esperan los primeros efectos de la tormenta desde la noche de este viernes.

Imagen ilustrativa. AP

En Dover, Delawere, se espera que la tormenta de hielo esté vigente de las 19:00 horas de este viernes hasta la tarde del sábado.

En Washington los efectos de la tormenta invernal están más cerca, ya que se espera su paso por el estado alrededor de las 15:00 horas del viernes hasta las 4:00 de la madrugada del sábado.

Con información de CNN

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ