Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Fiesta al estilo 'La Reina del Sur' termina con invitados ENCARCELADOS por esta razón: VIDEO

Tal ha sido el éxito de la famosa narcoserie de Kate del Castillo, “Las reina del sur”, que ahora hasta ha inspirado una fiesta sin pensar en las consecuencias.

La serie ha inspirado a una fiesta que terminó con algunos detenidosCréditos: IG / reinadelsurtv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue en 2011 cuando Kate del Castillo fue fichada por Telemundo para darle vida a una de las máximas narco series que ha traspasado fronteras, “La reina del sur”, donde dio vida a la temida “Teresa Mendoza”.

A lo largo de tres temporadas, la estrella de origen mexicano ha demostrado su verdadero talento en la piel de una de las narcotraficantes más temidas de todo el negocio, y la temporada tres ya se encuentra en filmación. 

Sin embargo, la historia ha tocado miles de corazones, por lo que una persona no dudó en realizar su cumpleaños con la temática de la famosa serie, pero el final no fue el que ellos esperaban. 

Y es que el auge de la famosa serie de Telemundo ha traspasado las fronteras mexicanas, y en Bolivia decidieron hacer una fiesta temática de la serie que terminó con personas tras las rejas, algo que nunca imaginaron. 

A través de redes sociales, se viralizó el caso de una fiesta de cumpleaños realizada en el país sudamericano, misma que fue temática, pues la cumpleañera es una verdadera fan del trabajo de Kate del Castillo en “La reina del sur”. 

 

 

El hecho ocurrió el pasado martes 25 de enero, pero fue informado hasta el pasado jueves 27, pues algunas mujeres llegaron al evento caracterizadas de las famosas “buchonas”, nombre que se les da a las esposas de los narcos.

Y es que en las redes se ha viralizado un video donde se ve a las invitadas llegar acompañadas de un grupo de hombres vestidos de negro y algunos portaban lo que parece ser unos chalecos antibalas, dando alusión a que eran guardaespaldas. 

Lo que más alarmó a algunos vecinos es que los hombres llegaron con unas metralletas en las manos, mismas eran de juguete, pero ante la incertidumbre, decidieron llamar a las autoridades competentes. 

Una vez que llegó la policía, algunos invitados aseguraron que se trataba de una fiesta temática, pero se llevaron detenidos a seis invitados para interrogarlos y así esclarecer que no tratara de personas relacionadas con el crimen organizado. 

 

 

De acuerdo con el jefe de la policía de Santa Cruz, detuvieron a las personas que emulaban ser un grupo de guardaespaldas de dos mujeres, caracterizadas como jefas de un grupo criminal.

A la cárcel

Una vez en la estación de la policía  el jefe de policía aseguró que las armas incautadas eran réplicas elaboradas que se utilizan para airsoft, una práctica recreativa de estrategia militar. 

Cabe señalar que aunque muchos internautas aseguran que había motivo para que los detuvieran, si hubo una falta al no contar con documentación que acredite la posesión legal de los artefactos.

“Estas armas deben ser adquiridas de manera legal. Tendrían que tener una póliza de importación o en todo caso adquiridas de una armería autorizada”, explicó.

 

 

Cabe señalar que el evento ha causado un verdadero debate en redes sociales, pues Bolivia es parte del grupo de países que produce grandes cantidades de cocaína y la distribuyen en todo el mundo, junto con Colombia y Perú. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ