Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Tienda PROHÍBE la entrada a hombres, empleadas y clientas eran acosadas

La joven, con más de 262 mil seguidores en Instagram, optó por tomar medidas extremas

El establecimiento aplicó medidas extremas Créditos: Instagram @carlinha
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La dueña de una tienda en Brasil prohibió la entrada de hombres luego de que las clientas y empleadas sufrieran acoso. La decisión ocurrió luego de varios episodios desagradables. La propietaria es Andrea Costa, una influencer.

La joven, con más de 262 mil seguidores en Instagram, optó por tomar medidas extremas. En la tienda vende ropa y accesorios tanto para mujeres como para hombres pero prohibió la entrada a estos últimos debido a comportamientos machistas.

Por qué se tomó esta decisión

Andrea Costa colocó varias advertencias en la entrada para impedir que los hombres entren. “Hombres, si no vienen a probarse (ropa), esperan fuera de la tienda”, dice uno de los carteles.

Uno de los comportamientos indican que los hombres entraban solo para mirar a las mujeres o verlas a través de las cortinas de los probadores.

En el establecimiento hay un estudio de fotografía por lo que los varones entraban solo para ver a las mujeres. Ante este comportamiento, la dueña del lugar busca crear un ambiente estratégico para mujeres.

Las empleadas denunciaron que han recibido comentarios inapropiados al hacer mención de su escote. El objetivo de la empresaria es crear conciencia y una mejor condición en la sociedad para las mujeres.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp