Martes 21 de Mayo 2024
COVID-19

¿Es el fin de Evangeline Lilly en Marvel? Actriz se declara antivacunas y participa en protesta: FOTO

Recordada por su papel en la película de ‘Ant-Man”, Evangeline Lilly compartió cómo desfiló en la marcha antivacunas y los fans no la perdonan.

La actriz de Marvel ha mostrado su postura en redes y le llueven las críticas Créditos: IG / evangelinelillyofficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que los tiempos que se están viviendo hoy en día, han dejado a más de uno por la llegada de un virus de origen chino que nos ha colocado en una pandemia que parece no tener fin. 

Sin embargo, las vacunas han llegado a dar una pequeña luz al final del camino para combatir el COVID-19 y regresar a esa normalidad de la cual en algún momento gozamos. 

Lo que sí es un hecho es que cada país ha llevado de forma diferente sus esquemas de vacunación tras la salida de nuevas variantes que siguen poniendo en riesgo miles de vidas., 

Pero existe un gran número de personas que se han colocado fielmente como anti-vacunas, por diferentes razones, y dentro de ellos destaca la actriz, Evangeline Lilly. 

La estrella canadiense de 42 años de edad, es recordada por su papel en la película de Marvel, “Ant-Man”, quien dudó en mostrar sus pensamientos en redes sociales. 

 

 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la actriz ha causado polémica por el tema de la pandemia, pues en 2021, Lilly llamó la atención por negarse a la distancia social que muchos países ya habían pactado. 

Muchos establecimientos han puesto sus protocolos de seguridad para seguir operando con tranquilidad, pero la actriz se ha negado a cumplirlos. 

Marcha Antivacunas

Ahora, la actriz y modelo vuelve a dar de qué hablar tras su reciente publicación en redes sociales, pues se dejó ver en la famosa marca que estaba en contra de las diferentes vacunas que existen. 

Recordados también por su paso en la serie de “Lost”, compartió en su cuenta oficial de Instagram que fue parte de la protesta contra el mandato de vacunas en Washington, EEUU, el pasado fin de semana.

 

 

La estrella no sólo confirmó su presencia, sino además la postura que tiene y el por qué se ha negado a recibir sus respectivas dosis de vacunación. 

“Para apoyar la soberanía corporal mientras los camioneros canadienses se unían para su convoy pacífico a través del país en apoyo de lo mismo”. 

La estrella ha fomentado su discurso de la mano de la libertad de cada persona a someterse a algún procedimiento, así como de la individualidad de la que goza cada uno de los humanos. 

“Nunca se debe obligar a nadie a inyectar algo en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo la amenaza de: ataque violento, arresto o detención sin juicio, pérdida de empleo, persona sin hogar, inanición, pérdida de educación, alienación de los seres queridos, excomunión de la sociedad …bajo cualquier amenaza”.

La canadiense finalizó su discurso en redes con la libertad de decidir y el cómo sigue viendo al virus desde el amor y elección individual. 

 

 

“Este no es el camino. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas. Era pro elección antes de COVID y sigo siendo pro elección hoy”, explicó la actriz. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ