Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS

TEST VISUAL: Elige una BOCA y te diremos qué te gusta en la intimidad

Hay seis posibilidades si viste la imagen por completo y podrás darte cuenta

Así puedes conocer tu personalidadCréditos: Foto: Depor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este test visual servirá para descubrir o reafirmar qué te gusta en la intimidad a través de escoger un labio. Es una prueba psicológica de acuerdo con tus gustos personales y así saber cuál te llama la atención.

TEST VISUAL: ¿Quiéres saber qué ESCONDE tu subconsciente? Elige una MONTAÑA y te contamos

Hay seis posibilidades si viste la imagen por completo y podrás darte cuenta del color y forma de estos labios. Cada persona tiene una respuesta distinta y eso te ayudará a conocer más de tu personalidad.

Este es el test a realizar. Foto: Depor

El test es muy simple por lo que debes dejar atrás tus prejuicios y solo escoger la respuesta más simple.

Boca 1

Eres una persona cálida, agradable y realista. Te llevas bien con los demás y tienes los pies sobre la tierra.

Boca 2

Es una boca sonriente por lo que eres un poco temperamental, tienes buen corazón y eres una persona generosa. Eres la mezcla de dos polos opuestos y eso te hace ser único.

Boca 3

Eres una persona tranquila y nada te estresa. Cuando te relacionas con otras personas se te complica pues es difícil lidiar contigo.

Boca 4

Es una sonrisa de manera extraña pero demuestra tus rasgos inteligentes aunque inseguros sobre ti. No debes dejarte llevar por la impresión de los demás sino valorarte y sentirte orgulloso de quien eres.

Boca 5

La boca está mordiéndose los labios, esto hace referencia a una persona energética. Eres de quienes encuentran placer en las cosas pequeñas que pudieran parecer insignificantes.

Boca 6

Eres una persona valiente y apasionada que no tiene miedo a nada pues se esfuerza en lo que hace. Por eso mismo logras obtener lo que quieres.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp