Miércoles 20 de Marzo 2024
APOCALIPSIS ZOMBIE

¿Amazon prevé un apocalipsis ZOMBIE? Esto dice la cláusula 42.10 que explotó el Internet

La cláusula 42.10 de Amazon, ¿prevé un apocalipsis zombie? Acá te contamos

Amazon y su cláusula Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Amazon es el "tío conspiranoico" de la familia y es que en las profundidades del Internet comenzaron a correr rumores sobre la cláusula 42.10, una sección dentro del contrato de los trabajadores en el que alertarían de un supuesto apocalipsis zombie; es decir, una situación "hipotética" en la que los cadáveres humanos reviven y tratan de consumir carne humana. 

Aunque suena sacado de una película, al parecer, el documento existe en los términos legales de la filial de servicios de Amazon. Según medios estadounidenses, el documento tiene 64 páginas y fija las condiciones para poder utilizar todos los servicios de los que consta su filial, Amazon Web Services (AWS).

Las prestaciones son: bases de datos, espacio de almacenamiento en servidores, pasarelas de pago y motores para el desarrollo y ejecución de videojuegos online.

Cláusula 42.10, ¿Habla del apocalipsis Zombie? 

El último servicio mencionado, también llamado Lumberyard tiene múltiples prohibiciones de uso y es que Amazon no permite utilizarlo en control de aeronaves, tráfico aéreo, equipos médicos, instalaciones nucleares, misiones militares de combate, naves espaciales tripuladas, sistemas de transporte automatizados ni vehículos autónomos.

Aunque, ojo, existe una excepción el apocalipsis zombie

¿En realidad habla de un APOCALIPSIS ZOMBIE

Hay que recalcar, primero, que la cláusula entró en vigor en 2016 cuando la empresa desarrollo 11 líneas de autorización para usar el servicio y una de ellas es si se produce un apocalipsis zombie. Sin embargo, fue en diciembre, con su renovación que se viralizó la famosa sección. 

 "Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada".

Es decir, Amazon permite usar Lumberyard para frenar una posible invasión zombi. Este servicio podría utilizarse para diseñar, como si fuese un videojuego, un arma o una aplicación para terminar con la plaga de muertos vivientes. 

Si quieres leer el TEXTO COMPLETO ACÁ lo puedes hacer

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs