Sábado 23 de Marzo 2024
BIDEN INSULTA A REPORTERO DE FOX NEWS

Joe Biden llamó a periodista, tras insultarlo en conferencia, y le aclaró: "No es nada personal"

El periodista Peter Doocy, quien fue insultado por el presidente de EU en una conferencia, reveló que recibió una llamada de Biden y esto le dijo

Joe Biden, presidente de Estados UnidosCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estuvo envuelto en polémica tras una conferencia de prensa el pasado viernes en la que fue escuchado llamar “hijo de perra” a un reportero que le cuestionó sobre la inflación del dólar.

Biden no respondió, sólo murmuró

Al terminar la conferencia de prensa en la Casa Blanca, el corresponsal de Fox News, Peter Doocy, preguntó al presidente: ¿acepta una pregunta sobre la inflación? Creo que la inflación es un lastre político, señor presidente.

A lo que Biden no contestó directo al reportero, sino que sólo murmuró sin tomar en cuenta que los micrófonos estaban abiertos: “No, eso es un gran activo. Más inflación. Que estúpido hijo de perra”.

Biden buscó aclarar las cosas

Tras el hecho, el reportero Peter Doocy aclaró este lunes que el presidente le llamó personalmente para “aclarar las cosas” y le aseguró que su comentario no fue algo personal.

En entrevista con el periodista Sean Hannity, para su misma cadena Fox News, Doocy relató que Biden le llamó una hora después del suceso:  "Me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás”.

“Tienes que hacerlo”, le respondió Biden, dijo Doocy. “Y esa es una cita del presidente, así que lo seguiré haciendo".

"Agradezco que el presidente se haya tomado un par de minutos esta noche mientras todavía estaba en su escritorio para llamarme y aclarar las cosas", agregó el reportero.

Peter Doocy también dijo en entrevista que él no escuchó el murmullo del presidente, sino que se enteró después por otros reporteros que se encontraban en la sala.

Con información de Fox News

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.