Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo 2022: Géminis, ¿Qué SIGNOS son compatibles y su pareja perfecta?

El 2022 arrancó con todo y es tu momento de encontrar el amor querido Géminis, ¡Toma nota! Y descubre qué signo es tu pareja perfecta

Géminis en el AMOR, ¿Qué signos son tu pareja perfecta? Créditos: Getty Images y Pixlr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que la pandemia del Covid-19 llegó, cientos de cosas cambiaron entre ellas la forma de relacionarse, la gente ya no quiere perder el tiempo en relaciones que tal vez no funcionarán. Es justo por esta razón que Heraldo USA trae para ti una serie de notas que te dicen qué signo zodiacal es compatible para ti.

Querida, querido géminis a continuación te diremos qué signos son compatibles contigo, tu pareja perfecta e incluso qué signos, según el zodiaco, no son nada compatibles. ¡Toma nota!. Ojo si tú eres géminis en una relación y vienes a comprobar que seas compatible, recuerda que esta es solo una guía lo que importa es cómo estás con esa persona especial

Hay que empezar por definirte querido Géminis, eres un signo de aire; el tercero del zodiaco, caracterizado por ser intelectual, curioso y muy atractivo. A los nacidos bajo este signo, les encantan los juegos de palabras y actividades complejas que les haga reflexionar, crecer como personas y avanzar. 

Contrario a lo que muchos creen, son los Géminis son amables, generosos y sobretodo muy cariñosos. A los de este signo les encanta divertirse y pasarlo bien. Géminis es el más infantil del zodiaco, jamás perderá la infancia y, por ello, son grandes soñadores y les encanta divertirse como niños. Ahora es momento: 

¿Qué signos son COMPATIBLES y las mejores PAREJAS de Géminis? 

Géminis, se lleva muy bien en cuestiones amorosas. Hay que enfatizar que con cualquiera de estos cuatro encenderá la llama del amor y la pasión; 

  • Acuario 

Géminis y Acuario hablan el mismo lenguaje, se entienden muy bien y en su relación comparten ideales. Lo que puede faltar es mayor interés sexual, pero se acoplan bien.

Géminis y Acuario, una pareja fuerte FOTO Pixabay 
  • Aries

Esta pareja tiene mucha compatibilidad. A ambos les gusta divertirse, son inquietos, curiosos y positivos. OJO, si la sexualidad con acuario no explota, con Aries las cosas cambian y la pareja experimenta y explora en la intimidad.

Géminis y Aries, la pareja más sexual FOTO Pixabay
  • Virgo 

Aunque los signos de Tierra y Aire no son muy compatibles, estos dos signos están regidos por el planeta Mercurio, lo que los ayuda a simbolizar la expresión y análisis, por lo que pueden entenderse.

Géminis y Virgo, una pareja rara pero que se entiende FOTO Pixabay
  • Sagitario 

La pareja más fraternal, podrán ser pareja, amigos y amantes. Opuestos y complementarios, se entienden en todos los terrenos y viven muchas aventuras inolvidables.

Géminis y Sagitario, una pareja llena de amistad y complicidad FOTO Pixabay

¿Cuáles son los signos menos compatibles? 

Géminis y Piscis

Los nacidos bajo el signo de Géminis generalmente no se sienten cómodos con sentimientos de compasión y amor demasiado involucrados, mientras que los Piscis son los signos más emocionales del zodiaco; lo que resulta en una relación nada compatible. 

¿Cómo es Géminis en el AMOR? 

Si quieres conquistar a un hombre o mujer de Géminis deberás ser paciente y entender que en ocasiones pueden amarte con locura y otro día odiarte a muerte, lo que los convierte en alguien de difícil acceso. 

En cuestiones de sexo, a los géminis les encantan los juegos sexuales y disfruta de la pasión de su amante. Lo que más les atrae son los olores diferentes, así que cambiar de perfume o utilizarlos con mucha frecuencia te ayudará a seducirlos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs