Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Acuario, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 24 de enero

Conoce lo que te deparan los astros este lunes según la astróloga

Créditos: IG mhoni1/ Pixlr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Acuario, este 24 de enero pasa un excelente cumpleaños en compañía de tus seres queridos. Además, conoce qué te deparan los astros para este día tan especial de la mano de la conocida astróloga Mhoni Vidente.

Este lunes tendrás las emociones a flor de piel pues Venus en su fase retrógrada va a afectar tu subconsciente, por lo que debes trabajar para que estas sensaciones no pausen tu día ni tus planes a corto plazo.

Adicionalmente, las emociones más intensas te ayudarán a conectar muy bien con tu familia a nivel ideológico y podrás crear conversaciones muy fructíferas y que te den las posibilidades de crecimiento y mejoría que tanto deseas.

Amor

Vas a conectar con una persona inesperada que asistirá a tu festejo de cumpleaños. Sentirás como la conversación y energía fluyen, lo que podría ser el inicio de un romance fugaz con posibilidades de que se convierta en algo más. 

Te atraen las personalidades fuertes y la nobleza de corazón, por lo que es muy probable que un Leo te mueva el piso en muchos aspectos. 

FOTO: Pixabay

Dinero

En este aspecto, es recomendable que te emplees en algún proyecto cuyo trabajo se base en ayudar a los demás, lo que no solo te hará sentir bien contigo mismo, sino que te traerá buenos beneficios económicos. 

También es importante que busques salir de tu zona de confort y le des paso a nuevas habilidades que alimentarán tu espíritu, al mismo tiempo que diversifican las áreas en las que puedes laborar.

Salud

Debes cuidar mucho tu pecho y la energía que de ahí nace dentro de ti ya que con Cáncer en tu casa 6 es esta parte de tu cuerpo la que puede ser más sensible a ser afectada a nivel físico y emocional.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS