Viernes 26 de Abril 2024
USA

Imitador de Michael Jackson golpea a un hombre en Las Vegas y casi lo asfixia: VIDEO VIRAL

Tras un intercambio de palabras y gestos, el imitador de Michael Jackson y el hombre empezaron a golpearse y patearse

Créditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Santana Jackson, luchador e imitador de Michael Jackson, se ha vuelto viral en redes sociales tras haber sido captado golpeando a un sujeto en la calle Fremont, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

En el video se aprecia que el falso Jackson discutía acaloradamente con un sujeto que vestía una playera verde. Tras un intercambio de palabras y gestos, el imitador de Michael Jackson y el hombre empezaron a golpearse y patearse.

Al inicio del clip se observa a ambos hombres dándose de manotazos y patadas, hasta que el imitador logra aplicarle una especie de llave y derriba a su contrincante, mientras los transeúntes comienzan a acercarse a ellos.

Ya en el suelo, el Michael Jackson falso sostiene con ambas piernas la cabeza del hombre, quien intenta liberarse a toda costa. El imitador continúa sujetándolo y comienza a asfixiarlo, a lo que varias personas que pasaban por el lugar le piden detenerse. 

Tras varios segundos atrapado, el sujeto comenzó a perder el conocimiento y no se desmayó gracias a que Santana lo soltó a tiempo.

Según lo reportado, el artista que hace tributo al "Rey del Pop" se encontraba realizando un acto en el que bailaba la canción 'Smooth Criminal', cuando de pronto recibió la inesperada visita de un hombre de camiseta verde que empezó a fastidiarlo e incluso golpearlo.

El artista aseguró en una entrevista para TMZ que el hombre lo provocó "sin razón alguna"

La policía detuvo el enfrentamiento, se sabe que ninguno de los implicados sufrió heridas graves.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ